Necesito ayuda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Iceberg
Seekadett

Necesito ayuda

Buenas camaradas!

Podria alguien indicarme cómo se pasa página para leer los mensajes q recibimos a bordo, si éstos no caben en una sóla hoja???
Resulta q en más de una ocasión me he quedado a medias :( :( :(

Gracias y fructífera caza!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Iceberg:

Creo que en esa página, tienes unos botones color naranja para poder bajar por los mensajes. Algo a modo de las barras laterales del explorador de Internet de turno, pero en rústico.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por si no los pillas se parecen mas a unos manchurrones hechos con pintura de ojos mas que unos verdaderos "botones" ....
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Por si no los pillas se parecen mas a unos manchurrones hechos con pintura de ojos mas que unos verdaderos "botones" ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Una buenísima apreciación!

Un saludo.

P.S.: Küsse dich nurse_125
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió: P.S.: Küsse dich nurse_125
Danke Funken.

Cambie la despedida con "Besos", que monto tanto revuelo, por un mas discreto "Küssen" pero parece que muchos aqui me entienden todo escriba en el idioma que escriba .... :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Funken escribió: P.S.: Küsse dich nurse_125
Danke Funken.

Cambie la despedida con "Besos", que monto tanto revuelo, por un mas discreto "Küssen" pero parece que muchos aqui me entienden todo escriba en el idioma que escriba .... :D
Küsse, Küsse... (que es singular). :wink:

Un saludo y posteemos en españolo toguego y olé, que es lo nuestro, camarada :wink:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está bien, pero particularmente, Nurse, me gusta ese toque tan femenino que le das a la 24, ese "besos" de despedida me gusta, no me lo malinterpretéis, es que soy muy besucón, y en los e-mail del trabajo, a mis compañeros de siempre, sean masculinos o femeninos, me despido con "Besitos". que le voy hacer si soy así. :wink:
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”