Juas menuda pandilla... jejejjejje
MI mas sincera enhorabuena Camaradas.
Buena proa!
ASCENSOS AL 17/01/06
Moderador: MODERACION
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Gracias Camaradas.
La verdad es que sin vosotros no hubiesemos llegado a este ascenso.
Un Orgullo y un Honor recibir este nombramiento.
Mas Orgullo y Honor compartirlo con todos vosotros, amigos.
Por supuesto, la siguiente ronda va de mi cuenta. Y como me siento generoso, las siguientes hasta caer reventados, también.
Saludos Comandantes.
La verdad es que sin vosotros no hubiesemos llegado a este ascenso.
Un Orgullo y un Honor recibir este nombramiento.
Mas Orgullo y Honor compartirlo con todos vosotros, amigos.
Por supuesto, la siguiente ronda va de mi cuenta. Y como me siento generoso, las siguientes hasta caer reventados, también.
Saludos Comandantes.
[quote="Silencioso"]Juas menuda pandilla... jejejjejje
De lo mejorcito de la flotilla, modestia aparte.
Gracias Comandantes.
Jefe Beltza, no me busques un destino, que la tripulacion del U-955 dice que vale, que no mucho, pero algo se nota que he mejorado, que ya si no hay otra cosa, que prefieren quedarse conmigo, que es que ya se han acostumbrado a cachondearse de mi, pero ahora con mas respeto, eso si. En vez de decir vete a tomar por . . . , ahora con mas respeto me dicen, vayase Ud. a tomar por . . . . , comandante.
La verdad es que progresan adecuadamente, Señor.
Saludos Comandantes.
De lo mejorcito de la flotilla, modestia aparte.
Gracias Comandantes.
Jefe Beltza, no me busques un destino, que la tripulacion del U-955 dice que vale, que no mucho, pero algo se nota que he mejorado, que ya si no hay otra cosa, que prefieren quedarse conmigo, que es que ya se han acostumbrado a cachondearse de mi, pero ahora con mas respeto, eso si. En vez de decir vete a tomar por . . . , ahora con mas respeto me dicen, vayase Ud. a tomar por . . . . , comandante.
La verdad es que progresan adecuadamente, Señor.
Saludos Comandantes.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas
Enhorabuena, comandantes, lo único que siento es pensar que esta noche no podré pasar por Helga para ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine
Bueno, la próxima vez me lo pagaré yo de mi bolsillo, pero no me quedo sin brindar con vosotros por vuestro ascenso.
Un abrazo.
Enhorabuena, comandantes, lo único que siento es pensar que esta noche no podré pasar por Helga para ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine
Bueno, la próxima vez me lo pagaré yo de mi bolsillo, pero no me quedo sin brindar con vosotros por vuestro ascenso.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

¡Enhorabuena Comandantes!
Lúzcan sus galones en bocamanga con el honor que merece la insigne 24ª Flotilla.
Por lo pronto, y como ya es viernes (me importa un huevo, como si es lunes...) me acabo de poner en vaso de tubo una generosa ración de Cardhú, acompañada de tres (sólo tres) piedras a sus respectivas saludes... (tres piedras es lo de rigoooooor...).
¡¡Salud Camaradas, enhorabuena y... HONOR Y FUERZA A LA 24ª FLOTILLA!!
Un saludo.
Lúzcan sus galones en bocamanga con el honor que merece la insigne 24ª Flotilla.
Por lo pronto, y como ya es viernes (me importa un huevo, como si es lunes...) me acabo de poner en vaso de tubo una generosa ración de Cardhú, acompañada de tres (sólo tres) piedras a sus respectivas saludes... (tres piedras es lo de rigoooooor...).
¡¡Salud Camaradas, enhorabuena y... HONOR Y FUERZA A LA 24ª FLOTILLA!!
Un saludo.