Alexander1 escribió:Cuando veo estas imagenes me dan ganas de jugar en multi, pero aun creo no estar preparado.
En fin, sera cuestion de liarse la manta .................
Alexander, si me lo permites, te comentaré mi experiencia: Yo pensaba como tú, que no estaba preparado para las multi, pero como tenía ganas de comprobar si los ajustes y los parches que le había metido al simulador estaban bien y realmente podía unirme a una partida multiplayer, decidí intentarlo.
Mi habilidad con el sub era bastante limitada (siendo generosos), así que mi primera participación en una multi acabó en unos 5 minutos, con mi U-boote en el fondo del Atlántico. Sin embargo, le cogí el gustillo a lo de las multi, y la posibilidad de luego seguir viendo a los compañeros como maniobraban y aprender de ellos me incitó a seguir uniéndome a esas partidas. Antes de que me diera cuenta, mi capacidad de manejar el submarino aumentó drásticamente.
En fin, menos de un mes después de empezar con ese tema ahora soy Leutnant Zur See, y he tenido el orgullo de conseguir ser el único superviviente de una partida multijugador oficial.
En resumen, camarada: No te dejes desanimar por tu supuesta poca pericia con el SH3, únete a esas partidas, es posible que en la primera te hundan antes de que te des cuenta de nada, pero merece la pena para ir cogiendo experiencia, y aprendiendo de los mejores... ¿Que quienes son los mejores? Pues eso es muy fácil. En cualquier multi mira a tu alrededor, verás varios submarinos a tu lado. Los que comandan esos submarinos son Los Mejores... Y por si no te has dado cuenta, tú eres uno de ellos.
Un abrazo.