Este es el relato de la mision.
Hoy dia 20 de mayo de 1941 ha amanecido gris igual que las aguas que nos rodean.
Estamos integrados en un grupo de combate al mando del recien ascendido Fénix junto con 4 comandantes mas uno de ellos tambien ascendido con fecha de hoy.Nos lo han comunicado por radio el Bdu y lo hemos celebrado a traves de las hondas .
Sobre las 10 aparece el radio y me comunica que se ha divisado un comboy rumbo NE a velocidad moderada se le comunica a los otros comandantes y ponemos rumbo de intercepción.
Gran suerte la de los comandantes recien ascendidos un comboy y parece ser que poco escoltado.
Sobre las 12.00 tomamos posiciones hemos podido d¡cerrar la herradura y por fin nos dan la orden de atacar.
Al intentar acercarse el comandante Lethalzero es descubierto por un DD que inicia persecución cargas de profundidad al agua y hundido parece que la escolta es pequeña pero con un alto grado de eficacia.
Nos colocamos en posición de disparo y…
Fuego
El comandante Javierbizarra toma a un T3 en su punto de mira y..impacto el mercante se hunde sin remedio son la 12.30 ha sido vengado nuestro compañero caido al menos un T 3 le hara compañía.
Ductorroella se coloca en posición y manda 2 torpedos a un C 3 los 2 impactan y se hunde sin tiempo a pedir SOS.
Alegria en el submarino el primer disparo y hemos conseguido tonelaje.
Al mismo tiempo cabosieso consigue otro hundimiento parece que el dia se presenta bueno pero….Dios dira.
Entre las 12.34 y las 13.00 horas todos los comandantes logran impactos y hundimierntos
El cabosieso dispara 3 torpedos a un transporte de tropas que nop se hunde de milagro parece que estos ingleses estan protegidos pero……….
La escolta hace su trabajo y para desgracia nuestra bien hecho.
Cae g97ootoitotiene que hacer superficie y un DD lo hunde.
Seguidamente cabosieso y fénix se entablan en una lucha con 2 DD con sus maniobras estan a punto de chocar entre ellos pero al final y después del juego del gato y el raton consiguen hundir primero al cabosieso y seguidamente 2 DD van a por fénix que tambien es hundido.
Mientras javierbizarra ha podido ponerse a salvo y ductorroella ha disparado su ultimo torpedo y a gran profundidad logra evadirse para reunirse con el otro superviviente del grupo de combate.
Colocamos los submaribnos en paralelo formamos las tripulaciones y despedimos a nuestros camaradas que han desaparecido en estas aguas grises como el dia .
Lamentamos que el ascenso de tan magnificos comandantes no haya podido ser disfrutado por estos.
Con el corazon lleno de pena nos comunicamos con el alto mando
Ductorroella recibe orden de regresar y javierbizarra queda adscrito a otro grupo de combate .
Lo ultimo que diviso de mi compañero es su gorra en lo alto de la vela del sumergible saludandonos y deseandonos suerte.
Que Dios lo ampare.
Resultados finales:
10 Mercantes ingleses fueron hundidos.
0 Mercantes neutrales fueron hundidos
4 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
2 Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 67.578 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 0 tn.
Tonelaje total hundido : 67.578 tn.
partida dia 20/1/2006
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
partida dia 20/1/2006
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Bravo Duc, bonito relato, lástima que el que me hundió jugara al Basket, que forma de encestar, lanzo una carga de tres puntos por lo menos, ya conseguía evitarle la andanada cuando me fijo que sale una carga , exageradamente muy angulada hacia arriba y después buscando mi torreta, cual fue la sorpresa, que no terminó de entrar la carga en el agua y me sacó directamente a la posicion de observador; buena cesta.
Por otro lado no podia dejar de visitar a mis sirenas, que tanto me acompañaron, en este día tan lleno de alegría al recibir otro galon, tenía que compartir con ellas este momento, ellas me cuidan cuando bajo a visitarlas, se lo debía. Ahora estoy entre sus brazos y otras redondeces, mientras me recuperan de los daños recibidos. No me tengais pena, tenedme envidia, si es que estan muy buenas y son muy cariñosas. Hasta pronto creo que la convalecencia va a se larga.
dis.- dis.- dis.- glups.- glups.- glups.- glups.-
Por otro lado no podia dejar de visitar a mis sirenas, que tanto me acompañaron, en este día tan lleno de alegría al recibir otro galon, tenía que compartir con ellas este momento, ellas me cuidan cuando bajo a visitarlas, se lo debía. Ahora estoy entre sus brazos y otras redondeces, mientras me recuperan de los daños recibidos. No me tengais pena, tenedme envidia, si es que estan muy buenas y son muy cariñosas. Hasta pronto creo que la convalecencia va a se larga.

-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
cabo----> Que envidia me das con esas sirenas ::baba yo ya se como se las gastan dis.- y que mejor manera de celebrar tu ascenso que con ellas juas.-
G 97----> Si ya se que tocastes la tecla S y que hicistes superficie ::snif pero si te fijas en un informe de batalla que los submarinos enviaban al alto mando no hubiese quedado serio lo siguiente.
EL COMANDANTE G97OOTOITO TOCO UNA TECLA QUE NO DEBIA arg.- Y ASCENDIO A SUPERFICIE SIENDO DETECTADO POR LOS DD Y HUNDIDO. glups.-
a que no queda serio queda mejor lo que puse
que os parece? ::ok
G 97----> Si ya se que tocastes la tecla S y que hicistes superficie ::snif pero si te fijas en un informe de batalla que los submarinos enviaban al alto mando no hubiese quedado serio lo siguiente.
EL COMANDANTE G97OOTOITO TOCO UNA TECLA QUE NO DEBIA arg.- Y ASCENDIO A SUPERFICIE SIENDO DETECTADO POR LOS DD Y HUNDIDO. glups.-
a que no queda serio queda mejor lo que puse
que os parece? ::ok
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant zur See
Saludos,
Me ha gustado mucho participar, pero no sabia que esto se reporta.
Perdon.
Me ha gustado mucho participar, pero no sabia que esto se reporta.
Perdon.
Última edición por G97Ootoito el 21 Ene 2006 20:05, editado 1 vez en total.
-
- Kommodore