Pues eso,que el viernes me petó el disco duro(si Alf,pensaba que era la ram,pero fue una coincidencia) :lo grabe es que se ha jodido un sector de arranque y casi seguro que no podré sacar los datos.
¿Me corto las venas? Es que encima,por gilipollas,no tengo copias de nada...
En fin,ahora os escribo desde el trabajo.....si no doy señales de vida ya sabeis porque es......HASTA LUEGO
VARADO Y CASI HUNDIDO
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
pOR PROBAR.....
Hola Fj,
Lamento la avería.
Puedes probar de hecerle al disco un formateo de bajo nivel. Si lo consigues perdrás los datos, pero al menos no tendrás que tirar el disco.
Un saludo.
Lamento la avería.
Puedes probar de hecerle al disco un formateo de bajo nivel. Si lo consigues perdrás los datos, pero al menos no tendrás que tirar el disco.
Un saludo.
Hola
Ánimo Fj, con vías peores de agua se ha llegado a sobrevivir. Pero no abandonaría la idea esa de cortarse las venas
Un saludo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Puedes hacer una cosa facilita.....pide prestado un disco duro....o cómpralo (están baratos) de cualquier tamaño.....el suficiente como para meter un sistema operativo y tus datos....instala el sistema operativo.....pon como esclavo el disco duro tuyo....y si solo tiene el sector de arranque podrás recuperar tus datos al otro disco.
Un saludo
Un saludo

Comandante del U-111
-
- Admiral
Puedo ayudarte
Javi,
Antes de llevar el disco a la tienda y que te pidan un pastón, ponte en contacto conmigo, tengo discos duros de sobras con sistemas operativos que podrían servir para salvar tus datos.
De todos modos, si no puedes arreglar el sector de arranque (difícil es), no te quedará más remedio que comprate otro disco duro, y, si lo haces, podrás hecer lo que te dice Cazador.
Un disco duro de 60 Gb y 7200 rpm ata 133 anda sobre los 100 €.
Ya dirás.
Un saludo.
Antes de llevar el disco a la tienda y que te pidan un pastón, ponte en contacto conmigo, tengo discos duros de sobras con sistemas operativos que podrían servir para salvar tus datos.
De todos modos, si no puedes arreglar el sector de arranque (difícil es), no te quedará más remedio que comprate otro disco duro, y, si lo haces, podrás hecer lo que te dice Cazador.
Un disco duro de 60 Gb y 7200 rpm ata 133 anda sobre los 100 €.
Ya dirás.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
A ver...
Si quieres salvar algo necesitas otro disco duro para copiar los archivos. Yo particularmente salvaria Mis Documentos y la carpeta de Favoritos, ademas de cosas que no puedas recuperar por ninguna parte. Estos suelen caber en discos de 3 1/2.
Arranca el ordenata con un disco de arranque (si no tienes, hazte uno en casa del vecino) o con el cd de windows y a copiar a mano (si, con el COPY o XCOPY de toda la vida).
Supongo que habras probado a pasarle el chkdsk o scandisk.
Si tienes informacion muy muy importante, mejor que lo lleves a la tienda y recuperarla. Aunque te cobren unas pelas, no pierdes esos datos.
Un saludo y suerte
Arranca el ordenata con un disco de arranque (si no tienes, hazte uno en casa del vecino) o con el cd de windows y a copiar a mano (si, con el COPY o XCOPY de toda la vida).
Supongo que habras probado a pasarle el chkdsk o scandisk.
Si tienes informacion muy muy importante, mejor que lo lleves a la tienda y recuperarla. Aunque te cobren unas pelas, no pierdes esos datos.
Un saludo y suerte
--- mal asunto ---
... la mejor solución es la que te han comentado algunos Camaradas -aunque la variante de Mac también es razonable-, compra o consigue un disco duro (la propuesta de Epi es muy buena), instalalo como Master y el averiado como Slave (fijate en los Jumpers de la parte posterior), el único "pero" es que si tienes el "roto" con Windows Xp el de soporte debe estar también con el mismo S.O., sino no te reconocería el esclavo... con un simple COPIAR Y PEGAR creo que podrás recuperar los archivos y documentos importantes (ya sabes, números de cuentas en Suiza y demás...
).
Animo Javi... ¡¡¡ mirame a mí !!! soy el PUPAS de la Flotilla y de Internet...
... si precisas cualquier cosa no tienes más que decirlo, incluso para montar el nuevo disco -mi ordenador lo he ido ensamblando yo mismo-.
Un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.

Animo Javi... ¡¡¡ mirame a mí !!! soy el PUPAS de la Flotilla y de Internet...

... si precisas cualquier cosa no tienes más que decirlo, incluso para montar el nuevo disco -mi ordenador lo he ido ensamblando yo mismo-.
Un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Joer javi, vaya desastre, lo siento de veras. Seguro que metiste las manazas donde no debias, como sempre
Al menos tu mujer dispondra durante un par de dias de algo as de 20 minutos, no?
Siguiendo los metodos que te han indicado es muy posible que recuperes los datos, veras como si. Yo lo consegui con uno verdaderamente machacado cuando ya estaba a punto de desistir (estaba simplemente fundido y giraba cuando le daba la gana). Vaya susto me pegue! espero que puedas tambien decir lo mismo.
Animo!!!!!!!!!!!!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Al menos tu mujer dispondra durante un par de dias de algo as de 20 minutos, no?

Siguiendo los metodos que te han indicado es muy posible que recuperes los datos, veras como si. Yo lo consegui con uno verdaderamente machacado cuando ya estaba a punto de desistir (estaba simplemente fundido y giraba cuando le daba la gana). Vaya susto me pegue! espero que puedas tambien decir lo mismo.
Animo!!!!!!!!!!!!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Joer javi que putada al fina peto el chisme eh??Pues ya lo siento,pero como muy bien dice Schekpe tu señora lo agradecera ya que dispondra de mas tiempo .....
Bueno espero que te veamos pronto por aqui,yo no te puedo dar ninguna solucion por que de esto entiendo lo justo.
Pero si necesitas alguna otra cosa ya sabes donde me tienes.
Saludos
Bueno espero que te veamos pronto por aqui,yo no te puedo dar ninguna solucion por que de esto entiendo lo justo.
Pero si necesitas alguna otra cosa ya sabes donde me tienes.
Saludos