Foto del Royal Oak con las Sirenas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Foto del Royal Oak con las Sirenas

Camaradas. No sé si lo habréis visto ya, pero por si acaso lo pongo. Foto del Famoso Royal Oak en el fondo del mar. Espero que os guste. Como ya sabreis el Royal Oak fue hundido en Scapa Flow por un U-Bot alemán.

Imagen

Imagen
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero realmente eso es una foto o un dbujo?
¿Cuando los submarinistas de "Al filo de lo Imposible" rodaron en Scapa Flow dijeron que no se veía ni torta. Eso es el Atlántico y no la cristalina base de Pearl Harbour
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues no tengo ni idea. Parace una foto. Y eso pone en la Web. A lo mejor está iluminada conluz artificial. Como el titanic. No?
Saludos
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Es un difujo fotorealista,yo lo tengo de fondo de escritorio.
Dibujos parecidos los hace Ken Marshall: el Titanic,el Britanic,Lusitania,El Bismark,son una autenticas virguerias.Parecen fotos.
A ver si encuentro los enlaces y los paso para que los veais.
Saludos cordiales :lol: :lol:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La habrán retocado. Por cierto, ese tono verdoso es el que realmente se puede apreciar bajo el agua del atlántico. Pregunto eh.

Lo digo porque las imágenes sumergidas del SH3, tienen un tono demasiado azul y cristalino. Tuve instalado un mod que cambiaba la tonalidad hacia algo más parecido a la foto del post y quedaba muy bien. Como recordaréis eran también en ese color las imágenes de nuestra querida "Das boot". Ignoro lo cercanas que estarán a la realidad unas u otras.

Saludos.
Imagen
G97Ootoito
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos,

Yo nunca he visto por mis fondos, un verdor parecido, aqui el agua es cristalina, siempre claro que no haya mar de fondo... al ganar profundidad, la luz se va atenuando, y se convierte en un tono azulado, algo oscuro, llega un momento en que es muy negro... suele coincidir con la expresion..."esto lo veo muy negro"

Dependiendo del la profundidad y la cantidad de sedimentos, determinadas frecuencias de la luz son capaces de llegar mas abajo, de ahí esos tonos.

Si enciendes una luz donde ya la natural escasea, los colores son impresionantes, de una tonalidad muy pronunciada.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sera un dibujo porque segun el documental de al filo el pecio del Royal Oak es tumba de guerra y no se puede visitar
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esta foto esta colgado en algun otro post...
yo sigo diciendo que es un bonito dibujo...

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =royal+oak

en este post sale....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Infografía :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ritxis escribió:............. el pecio del Royal Oak es tumba de guerra y no se puede visitar
Como es eso?
Que quiere decir eso de "tumba de guerra"?
Por que no se puede visitar una "tumba de guerra"?

:?:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Una tumba de guerra es un lugar donde por una u otra circunstancia hay militares muertos, pero que no han recibido un funeral normal, no han sido enterrados a voluntad, sino durante un combate. En este caso, al ser un barco hundido, es como si estuvieran enterrados, asi que coger y entrar ahi seria como entrar en una tumba de un cementerio corriente. :?

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

hola mix, respecto a las "tumbas de guerra" la verdad es que en mas de una ocasion han sido violadas, sin ir mas lejos, el bismark, por poner un ejemplo, aunque es muy dificil ver restos humanos, por lo que he leido, a partir de unos determinados años estos desaparecen (a no ser, por ejemplo, como ha pasado que un pobre maquinista muriera dentro de un deposito de grasa, o petroleo).

Respecto a la foto, conseguir una asi, con el casco entero, (osea a una buena distancia) es mas que improbable (por no decir imposible) unas condiciones de visibilidad asi en una rada como Scapa flow, no creo que se den nunca.

Eso si, yo hago buceo aficionado, y si alguna vez tubiera esa vision, se me caerian .......... ya os podeis imaginar.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Mix y Misstral por la explicacion sobre las tumbas de guerra.

El dato de maquinista engrasado es muy chocante.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola nurse y compañia, solo una cosa mas, supongo que el royal Oak sera mas respetado por que esta dentro de una base Naval britanica, estaria bueno¡¡¡¡¡ que delante de las barbas de la royal Navy se pusieran a hacer inmersiones y visitar camaras etc con cadaveres...................

Creo que en este foro, o en Uboat.net, he leido que un club de buceo, de la costa Este de EEUU exponia en sus salas objetos personales del interior de un submarino, y tenian una calabera y dos tibias expuestas a lo "Holly Roger" (como la bandera pirata) que se suponia eran de un tripulante.

Alguien sabe mas sobre esto?

Por ultimo, lo del marinero en grasa, tambien me choco, supongo que si se hace el petroleo o la grasa, "chapapote" sera un buen "conservante" no se, jejee
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
Ahi va el grafico de los pecios disponibles para visita en Scapa Flow.
Se trata de los restos de la flota alemana de la Primera Guerra.
Los no visitables son evidentemente El Royal Oak, el Vanguard y el Inverlane. No obstante si que hay una inmersion anual al Royal Oak , de recuerdo y protagonizado por escafandristas de la Royal Navy.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”