Hola a todos!
Me gustaría que me respondieseis a una pequeña duda sobre la infornación mandada por el Br.
Como sabeis, las misiones sekrieg single son muy largas y, a veces, necesitas un descanso para seguir más adelante pero....¿se puede mandar el Br con una mision single jugada en varios días?
Un saludo
duda con el Br
Moderador: MODERACION
Re: duda con el Br
Por supuesto, no hay nada en las normas que lo impida. Yo mismo lo he hecho en ocasiones.poseidon escribió:Hola a todos!
Me gustaría que me respondieseis a una pequeña duda sobre la infornación mandada por el Br.
Como sabeis, las misiones sekrieg single son muy largas y, a veces, necesitas un descanso para seguir más adelante pero....¿se puede mandar el Br con una mision single jugada en varios días?
Un saludo
Un abrazo
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
ja.. tranquilo poseidón el Br no refleja los problemas de conciencia
fuera de broma.
Lo importante en las singles es que hayas logrado el objetivo de buena fe. Si es así seguro, las misiones single están pensadas para aquellos jugadores que no pueden jugar multiplayer por la razón que sea. Por lo tanto la puedes jugar en función de tus mejores necesidades de tiempo y oportunidad. Lo importante es que todos puedan participar de las Seekrieg y divertirse en grande
::ok
Saludos.

fuera de broma.
Lo importante en las singles es que hayas logrado el objetivo de buena fe. Si es así seguro, las misiones single están pensadas para aquellos jugadores que no pueden jugar multiplayer por la razón que sea. Por lo tanto la puedes jugar en función de tus mejores necesidades de tiempo y oportunidad. Lo importante es que todos puedan participar de las Seekrieg y divertirse en grande
::ok
Saludos.

Hola Poseidon
. Puntuación para SH3 Misiones Individuales
Es un problema puntuar un sistema de juego en el que no puede haber comprobación directa de los resultados. Por ello el sistema de puntuación va ser muy sencillo.
Se puntúan estos factores por misión:
a- Participación con 50 puntos
b- Supervivencia con 25 puntos
c- Cumplimiento de los objetivos 25 puntos
El máximo de puntuación obtenido será de 100 puntos por misión a contabilizar en la clasificación del SH3.
Todas las misiones se podrán jugar cuantas veces como se quiera, pero sólo contará la mejor de las dos primeras. Con una misión individual sólo se pueden obtener dos jornada de navegación
Del resto, sobre las veces que puedes guardar y volver a entrar, te han informado perfectamente saat y Caminante
Un saludo
Franbelap
. Puntuación para SH3 Misiones Individuales
Es un problema puntuar un sistema de juego en el que no puede haber comprobación directa de los resultados. Por ello el sistema de puntuación va ser muy sencillo.
Se puntúan estos factores por misión:
a- Participación con 50 puntos
b- Supervivencia con 25 puntos
c- Cumplimiento de los objetivos 25 puntos
El máximo de puntuación obtenido será de 100 puntos por misión a contabilizar en la clasificación del SH3.
Todas las misiones se podrán jugar cuantas veces como se quiera, pero sólo contará la mejor de las dos primeras. Con una misión individual sólo se pueden obtener dos jornada de navegación
Del resto, sobre las veces que puedes guardar y volver a entrar, te han informado perfectamente saat y Caminante
Un saludo
Franbelap

hola de nuevo!
Gracias por contestarme, y me es un gran alivio ya que es un simulador que requiere mucho tiempo de dedicación y, a veces, los que curramos nos queda el tiempo justo para disfrutarlo.
Por cierto, tengo el manual de uso de la enigma de cuatro rotores pero al bajarla de internet me fijo que sólo salen representados 3 rotores.....¿a que se debe esto?
Un saludo.
Gracias por contestarme, y me es un gran alivio ya que es un simulador que requiere mucho tiempo de dedicación y, a veces, los que curramos nos queda el tiempo justo para disfrutarlo.
Por cierto, tengo el manual de uso de la enigma de cuatro rotores pero al bajarla de internet me fijo que sólo salen representados 3 rotores.....¿a que se debe esto?
Un saludo.
Concretamente, debes "abrir" la máquina, utilizando para ello el botón redondo que encontrarás a la derecha abajo de los tres rotores. Una vez dentro, verás en la parte superior un tambor. Ese es el reflector, que tiene 4 posibilidades: B Largo, C Largo, B Corto y C Corto. Seleccionando cualquiera de las dos opciones de reflector corto, puedes incluir el rotor "griego" (Beta o Gamma), que será el cuarto rotor. Los otros tres puedes seleccionarlos entre los números del I al VIII que encontrarás más abajo. Ten cuidado, ya que hace falta extraer alguno para poder meter otro más. Cualquier duda más, no dudes en consultarla.JBB escribió:hola de nuevo!
Un saludo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!