ENCUESTA PARA TODOS LOS COMANDATES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ENCUESTA PARA TODOS LOS COMANDATES

1- ¿Por qué participo o por qué no participo en las partidas de la 24º Flotilla Geweih?.
No participo poruqe no sabia de que iba esto.

3- Si su respuesta es negativa. ¿Accedería a participar si las cuestiones que ahora lo mantienen alejado fueran subsanadas?
Si. Quiero participar
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

1- ¿Por qué participo o por qué no participo en las partidas de la 24º Flotilla Geweih?.

Fundamentalmente me gusta el SHIII, me gustan las partidas creadas en las campañas,las Seekrieg, y me encanta el ambiente de la 24.

2- Si su respuesta es afirmativa: ¿Que cosas le gusta de las partidas y que cosas modificaría?.

Las partidas tanto en single como en multi, estan bien. Quizas lo que comenta zaun, en single te pudes recrear mas en algunos detalles del juego, ya que estas solo, y en multi no es posible. Sin embargo las salidas en multi, tienen el encanto de saberte arropado por otros Comandantes que estan a tu lado, viviendo una situación parecida.

Un saludo
Franbelap
Imagen Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

1º.- Si participo. Pero las singles, aparte de ser buenísimas, me impiden cumplirlas ya que se me hacen muy largas y no dispongo de tanto tiempo.

2º.- Participaría más activamente si las misiones duraran de 2 a 3 horas como mucho. Por eso me gustaría que se potenciasen las multiplayers ya que en ese tiempo, te lo pasas muy bien sobre todo con la compañia de los compañeros.

De todas maneras agradeceros profundamente vuestro trabajo para hacer que uno no se aburra con el juego.
Con un equipo como vosotros dá gusto :D
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Joseph las single no tienes porque jugarlas del tiron, puedes guardarlas y reiniciarlas tantas veces como quieras, si la quieres hacer en dos veces en tres , en fin cuantas veces necesites pausarlas, yo tampoco suelo hacerlas del tiron, animate y juega, te gustaran.

Saludos
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Zaunkoning, si el problema es de tiempo.
Si las voy haciendo despacio...pero cuando la vuelvo a cojer ya ni me acuerdo por dónde iba :wink:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Yo no juego ni en multi ni en las single, simplemente por que no tengo internet en casa, tengo que hacerlo desde un ordenador que hay en la oficina, que por suerte la tengo debajo de casa, y que esta puesto para que los compañeros y sus familias tengan acceso a internet, pero no se puede, mejor dicho, no se debe, utilizar para jugar en red. Estoy haciendo gestiones con la jefa para ponerlo en casa, pero de momento la cosa va lenta. Saludos.
Imagen
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eso, eso, convence al almirantazgo :D . De todos modos, Cares, para jugar las singles no necesitas tener acceso a internet. Sólo el suficiente para descargarte las misiones y luego para enviar el informe de la misma. De esta manera también participas del campeonato.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Hasta el momento solo he jugado en modo de campaña. He leido montones de mensajes en los que se dice lo buenas que son las partidas en Helga, pero para mí es demasiado tarde jugar una partida que dura varias horas a partir de las 10:30 (tengo el ordenador en el cuarto del peque y además me levanto con las gallinas) y por eso ni siquiera me he dado de alta en Ubi. De momento soy un lobo solitario.

Saludos camaradas.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Fokker escribió:.... y además me levanto con las gallinas ...
Eso viene a ser a las 06:45 en esta epoca del año. Esto es en el hemisferio norte aunque varia ligeramente con la latitud. En todo caso las muy p.... siempre se despiertan antes que las personas.

(es una nota para los que son de ciudad)

Besos;
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Fokker escribió:Hasta el momento solo he jugado en modo de campaña. He leido montones de mensajes en los que se dice lo buenas que son las partidas en Helga, pero para mí es demasiado tarde jugar una partida que dura varias horas a partir de las 10:30 (tengo el ordenador en el cuarto del peque y además me levanto con las gallinas) y por eso ni siquiera me he dado de alta en Ubi. De momento soy un lobo solitario.

Saludos camaradas.
Si te apetece compartir conmigo y algún compañero más una multiplayer a una hora medianamente decente, estoy a tu entera disposición. Por motivos de trabajo, no puedo estar disponible entre semana, pero si te parece bien, cualquier viernes por la tarde, o el sábado y el domingo a cualquier hora del día, podemos hacer un hueco. Tengo además alguna multi construida por mí que seguro que te gustan. Para entrar en contacto, mi MSN Messenger es de dominio público, si me agregas, te acepto y podemos quedar con más facilidad.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
jorkoski
Bootsmannsmaat

hola,antes de nada mandaros un saludo a todos.

-siento mucho :cry: el no participar en la partidas de la 24º,pero mi trabajo es en horario nocturno y los dias libres la verdad es que no me pongo a jugar ninguna partida porque seguro que me absorveria bastante tiempo(nocturno).
- de momento estoy jugando cuando puedo las campañas,ya voy por la 11,(todo un lobo de mar) cuando este mas puesto en la materia jugare las misiones y os mandare los resultados.

3- Si su respuesta es negativa. ¿Accedería a participar si las cuestiones que ahora lo mantienen alejado fueran subsanadas?

-hombre claro,huelga decirlo,siempre pienso que ya vendran las vacaciones y entonces alguna partida caera (seguro que mas de una) :D
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Antes, participaba mucho, ahora, no tanto.

2- Si su respuesta es afirmativa: ¿Que cosas le gusta de las partidas y que cosas modificaría?.

Me gustan: - Estan bien hechas.
- Hay comandantes muy entusiasmados, i contagian las ganas de jugar.
- Hay mucho ambiente (Muchos comandantes)

No me gusta: - Misiones con mas rigor historico.
- Conductas de algunos comandantes.
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

1- Intento participar en las partidas multi siempre que puedo,las obligaciones me lo permiten o directamente me dejan sin crear un conflicto de pareja...¿Por qué? Bueno por varias razones:hay una tension que el juego en solitario no me la transmite,asimismo me encanta ese contacto en la distancia con otras personas que estan un poco locas como yo y que comparten esa aficion por los u-boots y la II GM (generalmente) ,en las multi se crea una camaraderia que no sé me cuesta explicar,quizas porque soy un sentimental,jejejeje...

2- Me encanta como dije antes el contacto aunque sea via chat con los demas comandantes,esas bromas,esas colisiones,eh Caminante? jejejee!!! (perdoname!) Un espiritu de camaraderia que a veces se pierde por la agonia del resultadismo.
¿Qué cosas modificaria? Bueno a lo mejor me tomais por un purista o por un conservador,pero a veces la anarquia del juego ,en la que me incluyo por supuesto,quizas no me hacen disfrutar todo lo que se pudiera (creo) Bajo mi humilde opinion a veces un pelin de disciplina o de respeto a los que tienen mas experiencia no iria mal,o marcar unos objetivos para todo el WolfPack que deberian cumplirse por todos (ordenes individuales,estrategias,rumbo,etc.) pero bueno ya lo dije antes quiza con la edad me vuelvo mas conservador jajajaja.
El tema chat,no acabo de tenerlo claro del todo,si seguir escribiendo o usar el Team speak,quizas los dos esten bien,aunque el Team speak a las dos de la mañana...Nuria baja del dormitorio y me degrada al momento.
Bueno no se me ocurre nada mas en estos momentos y quizas si cierro la boquita estoy mas guapo.

Un saludo y nos vemos en Helga.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”