Sugerencias sobre Mods

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Lince
Seekadett

Sugerencias sobre Mods

Hola a todos: :D

Primero perdonadme por hacer tantas preguntas. :)
Ahí va otra andanada.
Me gustaría saber la opinión general para la 24 Unterseebootsflotille, sobre los mejores mods de realismo y gráficos para SH2.
Yo ya tengo, por supuesto, el parche 1.1, el PM v.1.03, los mod de Vickers, el realism pack 2.2, y todos los mods gráficos de la página de la 24.
¿Que opnión os merece el mod de realismo DES5v3 del camarada CB de Subsim?.
¿ Hay mods a 1024 para la estación de control, chart room, etc... ?
¿ Y el mejor mod de sonido, es buena opción el Project Schwertfisch SP2?

Muchísimas gracias de antemano.
Buena caza.
Lince :twisted:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Lince.

Los mods hay que usarlos con precaución si no se quieres crear incompatibilidades. Por ejemplo, en la flotilla no usamos ningún mod de realismo. Por lo tanto si quieres jugar al mismo nivel que el resto de la flotilla deberás desinstalarlo. O sino, la mejor opción es tener dos instalciones del juego: una oficial y la otra al gusto.
Yo no he probado los mods de realismo. Ahora está en boca de la gente de subsim el mod de CB. Parece muy interesante, pero deberemos abrir una discusión en la flotilla para ver si lo adoptamos. Aunque esperaría un poco a ver si se ponen de acuerdo en unificarlo con otro mod que están preparando para el DEstroyer Command; en este caso es de Fletcher.
Mira también en nuestra zona de descargas y encontrarás un mod para la lluvia, otro para el sol y otro para el terreno. Merecen la pena.
En cuanto al mod de sonido que mencionas, es un maravilla. Pero a veces retrasa mucho la aparición de otros sonidos porque se alargan mucho. Eso sí: parece que estás en medio de la peli Das Boot. Yo lo aconsejo para jugar en single, pero no para multiplayer.
Espero haberte sido de ayuda.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”