Hola a todos, hace dias publique un post para coger informacion de todos, bien, pues ahora os contesto.
Llevo un tiempo probando el Game commander 2, el 3 esta caro y no se da conseguido por "ahi". pero el 2 va de lujo. Es facil de editar, creas un profile (SH3) y despues le añades los comandos 1 a 1. Le añades un comando y en la opcion voice trainig grabas la voz, es acojonante, no falla y rapidisimo. Ahora apenas uso el teclado. ah, y todas las ordenes en español.
Tabien traga con frases. Incluso tiene un monton de opciones como ponerle audios al ejecutar acciones, eso es ya profesional, lo de ponerle otros ruidos de motor etc...
Ademas el juegazo del SH3 tal y como esta programado se ppresta a un programa asi, ahora parece que soy el almirante de verdad aunque en casa piensan que estoy un poco loco.
Lo del mod que rula por ahi no lo he probado, pero las ordenes ahi que darselas en ingles, y yo paso, prefiero a la española: Periscopio de ataque--cambio de tubo--abrir tubo---¡¡FUEGO!!.--avante a toda--maniobra de evasion...
Comandos de voz
Moderador: MODERACION
Re: Comandos de voz
Creo que no vale.bronxalf escribió: .... ah, y todas las ordenes en español...
Hablandole en español el nivel de realismo debe bajar al 18% independientemente de cualquier otro ajuste. Hay que dar las ordenes en aleman y con acento .....

Si se puede ponerle audios al ejecutar acciones, asociarlos, tienen que estar en wav y en una carpeta del commander.
En cuanto al idioma, eres tu el que graba el sonido de reconocimiento de voz para luego asociarlo a una tecla. Puedes grabar "eink folk guteng" y asociarle la tecla F7, asi que cada vez que lo pronuncies te ira a la sala de tripulacion....asi con todo. Pero eso ya depende de lo Friki que es cada uno. yo prefiero darlas en español, porque tengo muchas definidas unas 40, y aprenderlas en aleman.... me cuesta.
Y le tengo la tecla Left Control para activar, es decir, la mantengo pulsada para dar ordenes (se puede quitar) pero prefiero asi, pq si entra la novia de mala leche y me grita "me tienes toda aburrida" ese toda la tengo para avante a toda, y, claro, el submarino acelera y con un DD encima de la cabeza, puesss te pillan, eso me paso de verdad.
En cuanto al idioma, eres tu el que graba el sonido de reconocimiento de voz para luego asociarlo a una tecla. Puedes grabar "eink folk guteng" y asociarle la tecla F7, asi que cada vez que lo pronuncies te ira a la sala de tripulacion....asi con todo. Pero eso ya depende de lo Friki que es cada uno. yo prefiero darlas en español, porque tengo muchas definidas unas 40, y aprenderlas en aleman.... me cuesta.
Y le tengo la tecla Left Control para activar, es decir, la mantengo pulsada para dar ordenes (se puede quitar) pero prefiero asi, pq si entra la novia de mala leche y me grita "me tienes toda aburrida" ese toda la tengo para avante a toda, y, claro, el submarino acelera y con un DD encima de la cabeza, puesss te pillan, eso me paso de verdad.
He probado el Game Commander 2 y de verdad funciona muy bien, como dice Bronxalf es facil de usar, es preciso y rapido en responder al comando vocal.
finalmente podrè comandar el submarino mientras estoy haciendo modelismo
. Es en serio, una cosa que me gusta hacer es poner el juego, el gramofono y mientras navego me dedico al modelismo ( aproposito pasaros por la pagina http://www.u-modelismo.com , hay cosas muy interesantes), solo que me ha sucedido mas de una ves que cuando tengo que hacer alguna maniobra con el sub, tengo las manos ocupadas con una pieza milimetrica
y entonces dices,joder que hago, suelto la pieza y lo hundo o lo dejo pasar y serà la proxima.... 
El idioma no es problema...yo doy las ordenes en italiano y los mamones me responden en aleman
bueno, eramos aliados no?
ciaooo
finalmente podrè comandar el submarino mientras estoy haciendo modelismo

El idioma no es problema...yo doy las ordenes en italiano y los mamones me responden en aleman

ciaooo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones