Back, lo siento!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Back, lo siento!

Esta tarde me he metido en el hyperlobby media horita que tenia libre. He buscado a alguien y he encontrado a Backman. Me meto en el server donde estaba, a ver si lo veia, y ahi estaba, en el bando rojo. En total eramos unos 6 por bando. Me apunto al bando rojo y despego con un La-5.
Al rato de cargarme un bombardero que se dirigia a mi base y mientras perseguia a otro, un caza aleman (bando azul) me sorprende por las 6. Despues de unos minutos de persecucion casi pegado a su culo, porque me quedaba poca municion y queria aprovecharla, consigo darle con el cañon y le parto un ala.
Entonces sale en pantalla: Mac_mollo derriba a E69_Backman

JAVI!! LO SIENTOO!! quien iba a pensar que eras tu!! pero la guerra es la guerra, jajaja.
:D :D :D :D

Por cierto, no se si historicamente el La-5 fue superior al Bf-109, pero desde luego en el juego yo lo noto al menos mas potente, en trepada sobre todo, y de maniobrabilidad no esta mal tampoco.

No acabo de acostumbrarme a jugar sin iconos. En el bombardero que he derribado he tenido que ponerme a su lado a casi 100 m para ver si llevaba la cruz alemana y era enemigo. El resto de vosotros teneis vista de lince? a que distancia os percatais de si es enemigo y como?

Un saludo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

cabrónnnnnn. :lol: :lol: :lol:

Nada, en el amor y en la guerra todo vale...

Llevaba perdido más de 15 minutos sin encontrarme con nadie. Veo de repente un ruso que vuela más bajo que yo, y desciendo a por él...

Total, que aqui, Manolito "el soviet", logra ponerse a mis seis, y acaba jodiendome el asunto.

Con lo tranquilito que estaba yo en el Flight Simulator... :P :P :P

Si que es jodido distinguirlos. Más que a los rusos, a mi me resulta facil reconocer a los alemanes. El Messersmicht es inconfundible por la forma de las alas.

:twisted: :twisted: :twisted: :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Sí Mac, el La-5 es muy maniobrable.
Última edición por Luny el 24 Ene 2006 10:51, editado 1 vez en total.
Die honorably, just not today
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

JAjajajaja... :lol: :lol: Ademas de los emblemas de la 24,tendremos que pintar los aviones de un color especial para evitar derribos amigos!! :lol: :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”