Fiajos como me han dejado...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Fiajos como me han dejado...

¿Que me falta en mi avión? Eso si, el artillero de cola se ha portado.

Imagen
Retocada con photoshop.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El timón de dirección.

¿Resistente el avioncito eh?
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy guapa Back, la verdad que tanto en el Dautnes como en el Sturmovik, disponer de un artillero te salva el culo en mas de una ocasion, el otro dia empece a cogerlos y mas de un derribo me anotaron estos maquinas :D :D :D .
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo sigo diciendo que un gran fallo del juego online es que en los aviones multitripulados, no puedan montar varios jugadores como en las campañas...

¿Os imagináis un B17 con su dotación completa?, si, palmarían muchos de golpe si lo derriban, ¡pero lo bien que se pasaría!.

Saludetes
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seguro que es asi Aragorn?

Recuerdo a un camarada nuestro en una de las quedadas de Horche, Von Blanik, contandome como habia volado una mision on-line nocturna haciendo el de artillero en un Stuka mientras otro hacia de piloto.

Quiza le entendi mal, pero recuerdo que me llamo mucho la atencion. (Carlos, si nos lees, aclaranoslo :D :D ). Debio ser por la epoca en la que solo habia IL2 o acababa de salir el FB.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Online solo se puede jugar con otra persona en un mismo avión si son misiones prediseñadas, por ejemplo las competiciones oficiales que hay ahora, se basan en una campaña que se ha creado y ahi se puede volar por ejemplo, dos en un mismo stuka, ya que tu elijes con quien vas o en qué avión vas, según los disponibles, claro, pero en dogfights es imposible.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No entiendo muy bien, cual es el problema de que no se puedan jugar dogfights?

Si se coge una misison predeterminada de esas y se juega on-line con mas gente, no podriamos hacer lo que estamos buscando?, es decir volar todos en un bombardero o asi. Cual es el problema de esta opcion?
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues Aragorn tiene razon yo he conseguido volar dos en el mismo avion en una partida on-line pero solo en modo coop o campaña en dogfigth sencillamente no se puede, y si no me equivoco el B-17 no es piltotable lo maximo en que he volado es en un B-25, algun dia se puede montar una coop y meternos todos en un B-25 :wink: .

Un saludo.

PD: Creo que tampoco es pilotable un B-29 corregidme si me equivoco.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en PF si... esta misma tarde un tio a pillado uno... por lo menos yo lo he visto volando... y no creo que fuera IA, porque ha sido en HiperLobby, en un salon de esos multitudinario... lo que no se es si se podra manejar con mas tripulantes...

bueno... no estoy muy seguro.. lo que si estoy seguro es que lo he visto en una partida en multi en el salon del PF, un B-29...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si, el B29 también es pilotable, pero solo por una persona, son durísimos, no os aconsejo que os enfrentéis a ellos si no llevais dos MK108 mínimo ;).

Saludos!
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

En algunas partidas dogfight a veces están disponibles aviones que solo controla la IA del juego. Para volar uno de estos aviones las vistas exteriores han de estar activadas ya que no dispones de cockpit para estos aparatos. De hecho, tienes que volarlos viéndolos desde fuera, por otra parte mucho más espectacular. Para seleccionar uno de estos aviones, si está disponible, creo que primero debes elegir uno que sea volable, luego darle a refly y seleccionar luego el que quieras de los que "no son volables".
No estoy muy seguro de esto último, pero podéis probar.

Primera noticia lo del B29, Aragorn. 8O
Die honorably, just not today
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Luny escribió:Primera noticia lo del B29, Aragorn. 8O
Juer pues no logro que me deje seleccionar un B-29 ni un B-17 solo me da opcion a volar en un B-25. Aragorn!!! como se hace?.

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me refería a lo que dice Luny, lo siento, tenía que haber explicado más pero no tenía tiempo de explicarme, lo siento :oops: .
Es eso a lo que me refería hay servers que en efecto te deja volar esos aparatos, aunque sólo sea desde laa vista externa, por ser de la IA y no tener modelada la cabina, pero bueno, hay gente que los pilla y bombardea las bases enemigas a ojo.

Saludos y sorry de nuevo, si es que las prisas nunca son buenas :wink: .
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”