Película nueva Das Boot 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Capitan_Alatriste
Bootsmannsmaat

Película nueva Das Boot 2

Hola a todos camaradas, ayer estuve en le fnac de mi ciudad y vi entre la películas belicas la película Das Boot 2 "La última misión".

Mi gustaría saber si alguno la conoce y de ser afirmativo saber si merece la pena comprarla, ya que cuesta 15 euros(que aunque no es mucho dinero, pero gastarlo para nada es tontería).

Pues eso si alguien tiene alguna información se agradecería.

Saludos camaradas. :D
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Película nueva Das Boot 2

Capitan_Alatriste escribió: Mi gustaría saber si alguno la conoce y de ser afirmativo saber si merece la pena comprarla, ya que cuesta 15 euros(que aunque no es mucho dinero, pero gastarlo para nada es tontería).
Ya se posteo hace unas semanas sobre esta peli. Comenté en su momento que era la película "El último submarino2 a la cual le han desvergonzadamente cambiado el nombre. Busca en el foro unas cuantas páginas más atras.
Sobre los 15 euros? mejor comprarte una botella de Cacique y coca-cola.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Una burla, un engaño, nada que ver con das-boot, desde luego parece que aqui vale de todo............luego se quejan de la pirateria.......

Saludos
Imagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Lo dicho, Cacique y Coca cola, la "peli" no vale ni la caja donde venga.

Saludos!
Capitan_Alatriste
Bootsmannsmaat

Muchas gracias por la información y seguiré con vuestro conejo y me dedicacé al cacique cola, o ballantines que me gusta mas :D .

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

seguiré con vuestro conejo
::baba
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

pelicula mala donde las haya pum.-
decepcionante y engañadora ::grr
NO LA COMPRES juas.-
Tomate Ron coma los ::pirt de verdad
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ES UNA MIERDA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ES UNA MIERDA

Ya habeis despertado a la bestia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:ES UNA MIERDA
Atendiendo a las rigurosas críticas cinematográficas, lamento comunicaros que no pienso ir a verla... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo bueno es que Brushot va en serio. Bien dicen por ahí que "segundas partes nunca fueron buenas".

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:ES UNA MIERDA
Perdón Emilio, pero estoy muy molesto de que te apropies de expresiones que con rigor utiliza un servidor. :mrgreen:

Y lo bueno es que Brushot va en serio. Bien dicen por ahí que "segundas partes nunca fueron buenas".

Que no se trata de segundas partes. Que es una peli que se rodó en 1988 y que emitieron en su momento en Canal + cuando Canal + era una gozada por los estrenos que emitian (Año 1991). No es mi más ni menos que "Das Letzte u-boot". Pero un espabilado distribuidor aprovechando la fama de Das Boot le ha cambiado el nombre. Supongo que eso es una estafa pero el que quiera asesoramiento jurídico que le pregunte a Ramoncín
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Supongo que eso es una estafa pero el que quiera asesoramiento jurídico que le pregunte a Ramoncín
Lamento comunicarte que "va a ser que no..." prefiero la ignorancia jurídica que acudir a tan egregio jurista del pueblo. :D

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bien... conclusion, deberiamos hablar con Ramoncin por haberse apropiado Brushot de la frase de Mendas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No por favor a mi mantenme lejos de semejante anormal.
Algún dia contaré como estuvieron a punto de lincharlo la afición de Zaragoza y salio protegido por la poli :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”