Mods que habría que lograr.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

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Beltza
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Mods que habría que lograr.

Hola a todos.

Con la edición de misiones, el SH3 queda muy limitado por la falta de varios elementos de los que sí disponía el SH2. La falta de estas herramientas limita una barbaridad la creación de misiones interesantes, tanto para multi como para single.

1- En la pantalla del mapa, deberían poder verse las coordenadas de longitud y latitud. En el editor de misiones sí que aparecen, pero en el juego no. Sin embargo, en el editor no aparece el sistema de cuadrículas, pero sí en el juego. Esa paradoja, es desesperante y hace imposible crear misiones de localización y cosas por el estilo. El juego, seguro que en su motor interno maneja las coodenadas de longitud y latitud. De hecho, según en algunos mensajes de radio, éstas aparecen. Por tanto seguro que hay alguna forma de que se vean en el juego. Tal vez, hasta con una conjunción de teclas.
2- Compresión del tiempo en las partidas multi. La falta de esa facultad en las partidas multi, hace que las misiones sean monotemáticas: el simple enfrentamiento. Toda la parte de localización y acercamiento, queda reducida a la casi nada. Si hubiese la posibilidad de acelerar las partidas, el convoy objetivo y los submarinos, podrían desplagarse mucho más alejados y daría la posibilidad de hacer más interesantes las fases previas al enfrentamiento. Si esta compresión es factible en single, tal vez se pueda implementar como posibilidad a las multi.

Dejo estas ideas aquí para que los modders urguen en las entrañas del juego y a ver si logran hacer algo.

Un saludo.
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javichechu
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Lo del tiempo lo veo jodio porque no puede ir más rápdio uno que otro. La única posibilidad sería que el Host puediese acelerar el tiempo y al hacerlo se acelere de forma simultanea el de todos los participantes, pero eso no es muy digamos ético porque lo mismo uno no quiere acelerarlo, o se desacelera demasiado tarde para su gusto, y siempre quedaría en la mano del Host. Pero sin dusa sería un mod cojonudo por la posibilidad de crear misiones más largas.

Lo que sería realmente cojonudo es poder crear de una maldita vez grupos aleatorios en las partidas Multi. Eso sí que sería impresionante.
Saludos :wink:
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Favre
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Re: Mods que habría que lograr.

Beltza escribió:1- En la pantalla del mapa, deberían poder verse las coordenadas de longitud y latitud. En el editor de misiones sí que aparecen, pero en el juego no. Sin embargo, en el editor no aparece el sistema de cuadrículas, pero sí en el juego. Esa paradoja, es desesperante y hace imposible crear misiones de localización y cosas por el estilo. El juego, seguro que en su motor interno maneja las coodenadas de longitud y latitud. De hecho, según en algunos mensajes de radio, éstas aparecen. Por tanto seguro que hay alguna forma de que se vean en el juego. Tal vez, hasta con una conjunción de teclas.
Estoy seguro de que eso puede hacerse. Desgraciadamente, yo no se como, pero no tiene que ser tan complicado, pues como dices aparecen o en el editor o en el juego.
Lo de la conjunción de teclas, creo que el SH3 lleva el suficiente tiempo en el mercado como para que alguien ya lo hubiera descubierto.
Beltza escribió:2- Compresión del tiempo en las partidas multi. La falta de esa facultad en las partidas multi, hace que las misiones sean monotemáticas: el simple enfrentamiento. Toda la parte de localización y acercamiento, queda reducida a la casi nada. Si hubiese la posibilidad de acelerar las partidas, el convoy objetivo y los submarinos, podrían desplagarse mucho más alejados y daría la posibilidad de hacer más interesantes las fases previas al enfrentamiento. Si esta compresión es factible en single, tal vez se pueda implementar como posibilidad a las multi.
Como dice javichechu, seguramente sólo el host podría hacerlo. Pero que yo recuerde ningún juego, de los tipo simulador contempla ésto; al menos de los simuladores que yo conozco.

Saludos.
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Cpt_Morgan
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en el SH2 si que se puede hacelerar el tiempo...
otro mod que seria cojonudo...

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Coincido con lo de los sistemas de cartografia. Necesito latitud y longitud, arr. :D
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Desearía tener los conocimientos para elaborar esos milagros... me lo iba a pasar mejor que un mono bajo una higuera...

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Control de los planos de profundidad de forma independiente, tanto proa como popa.
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Mendas escribió:Control de los planos de profundidad de forma independiente, tanto proa como popa.

secundo esa petición, seria una autentica pasada! :lol:



un saludo!
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Mendas
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Pero esque yo - y perdón por la expresión - no se por qué a los desarrolladores del juego no les sale por los egg´s incluir el control independiente de los planos. Y que no me digan que dificultaría el manejo del sub. Se pone en opciones la casilla de:
- control independiente de planos de profundidad: Activado desactivado.


Si en los sim´s de aviones tenemos Izda, derecha, arriba abajo y contro de timón, ¿no sé cual es la excusa? ¿o alguien se imagina un sim de aviones sin control de timón de profundidad?
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Es que sin timón de profundidad ibas a necesitar mucha pista para despegar.
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Kamikaze Joe
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Un mod. que considero factible y no demasiado complicado (para los que sepan) es uno que "ilumine" los datos en el periscopio siempre, ahora solo se iluminan de noche, pero con tiempo tormentoso, o al atardecer, cuando aun no se ha encendido las luces, subes el periscopio y hasta que la cabeza no "rompe" la superficie, no sabes en que dirección estas mirando, cuando en un sub., el comandante siempre que iza el peris sabe al menos la marcación aproximada hacia adonde mira. Esto puede parecer baladí, pero cuando atacas un convoy a corta distancia y hay mucho movimiento a tu alrededor es algo a tener muy en cuenta. Creo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
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