Hay una duda que quiero poner en común. Ya hemos puesto en claro, que los grupos aleatorios en misiones multi no funcionan, pero tengo otro problema. No me funciona nada que sea aleatorio. Es decir. En las propiedades de una sola unidad, en el apartado de "Provability" se supone que es la probabilidad de que esa unidad aparezca o no, sin embargo aunque le ponga un 10% siempre me sale la maldita. Sabéis algo al respecto? Intentaré varias combinaciones hasta conseguir que funcione porque eso abriría un amplio abanico de posibilidades en las misiones. Si alguien sabe algo al respecto que lo ponga en común por favor.
Saludos
El Maldito Editor en el aspecto aleatorio
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El Maldito Editor en el aspecto aleatorio

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Pues lo has dicho bien claro: la aleatoriedad en las multi no funciona. Y no hay más galletos-. .
Lo único que funciona son los radios aleatorios para los waypoints y puntos de salida, es decir, que puedes poner rumbos y puntos de salida aleatorios para las unidades. Es una pena, pero es así.
Un saludo.
Lo único que funciona son los radios aleatorios para los waypoints y puntos de salida, es decir, que puedes poner rumbos y puntos de salida aleatorios para las unidades. Es una pena, pero es así.
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Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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Pero hay alguna razón que se sepa o simplemente aún no hay nadie que lo pudiese conseguir...?
Yo creo que se debe poder. Investigaré. Tal vez poniendo una fecha más tarde, o que esa propiedad soso funciona si otra está pinchada o al contrario. No sé. Me cuesta creer que porque sea multi no funione, sería una gran cagada. No me doy por vencido. Lo lograré, para mí será como la búsqueda den Santo Grial.
Saludos Camaradas
Yo creo que se debe poder. Investigaré. Tal vez poniendo una fecha más tarde, o que esa propiedad soso funciona si otra está pinchada o al contrario. No sé. Me cuesta creer que porque sea multi no funione, sería una gran cagada. No me doy por vencido. Lo lograré, para mí será como la búsqueda den Santo Grial.
Saludos Camaradas


Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Creo que la razón es tan simple como que el motor del juego no lo permite. Si es así, no hay nada que hacer. Además, una condición indispensable para que una unidad aleatoria se despligue es que el jugador debe estar muy alejado de la zona de despligue, con lo que es inservible para el juego multi.
Un saludo.

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Pero digo yo que si no lo permitiese, esa opción estaría desactivada cuándo seleccionas que la partida sea multi no...?
Además, en los grupos aleatorios, en el apartado de "simulación" uno de los grupos aleatorios se movia. Lo que no conseguía era que en el juego apareciese...
No se lo han currado mucho con el editor. Veremos si lo hacen mejor para SH IV
Además, en los grupos aleatorios, en el apartado de "simulación" uno de los grupos aleatorios se movia. Lo que no conseguía era que en el juego apareciese...
No se lo han currado mucho con el editor. Veremos si lo hacen mejor para SH IV

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Siento contradecir, pero la última vez que jugamos mi misión multi "Misión en el Ártico", hay un T3 trampa en la parte norte del convoy que tiene una probabilidad del 50%. Dicho petrolero no apareció en aquella partida (¿Tal vez porque cambié los parámetros atmosféricos?) desde luego, casi siempre aparece, pero en aquella ocasión comprobé que no lo hizo.
Un abrazo.
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Pues habrá que estudiar ese caso. A mi me mosqueaba que un DD que tenía con un 40% siempre saliese. Me creé una de prueba, puse un DD a mi derecha con 50% y otro a mi izquierda con un 10 %. Y salieron los dos. Tengo que hacer más pruebas, pero parece que siempre salen.
Luego en otra misión puse varios objetos, unos 4 y cada uno con un 30% y los 4 salieron...
Es mosqueante. Si es cierto lo que dices compruebalo y prueba a ponerlo al 10% o menos para ver si sale.
Saludos
Luego en otra misión puse varios objetos, unos 4 y cada uno con un 30% y los 4 salieron...
Es mosqueante. Si es cierto lo que dices compruebalo y prueba a ponerlo al 10% o menos para ver si sale.
Saludos

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