soy nuevo y necesito ayuda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mors
Seekadett

soy nuevo y necesito ayuda

:oops:
Jugando en modo campaña en la 5ª misión : "Sub Hunt", cuando cualquier barco, ya sea mi submarino o la flota alemana de desembarco, va a entrar hacia el puerto de "Bergen", se me corta el juego, quedandose la pantalla en negro "Black screen".
Nose si sera por la máquina, es un P-3 a 1000Mhz con 768 Mgas-RAM y 64 de video
¿Alguien puede ayudarme?, ¿Que puedo hacer?
Tambien me gustaría saber como contactar para Online.
muchas gracias.
MORS U700
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a la 24flotilla Mors, para poder jugar on-line tienes un foro precioso donde poder encontrarte con todos nosotros se llama el rincon de Helga y sobre la 22:00 los jueves , de todas formas tienes aqui mismo un apartado de concertacion de partidas.

Si no tienes los parches correspondientes para poder jugar pasate por la web de la flotilla http://www.24flotilla.com y en el apartado de descargas a lli tienes los parches para poder jugar on-line

Y otro tema si quiere que te prepare un emblema para tu U-700 ponte en contacto conmigo a brushot@24flotilla.com

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hooolas, Bienvenido a casa.

En los post de arriba, los primeros, hay uno que dice pack de bienvenida.

Bájatelo y alli te explica bastantes cosas. Si necesitas algo mas, para eso estamos, yo y cualquiera de la flotilla.

Has llegado a tu base, disfrutala.

De lo de la pantalla en negro, prueba con otra misión igual es que en esa en concreto tienes algún problema.

La cosa está clara -a veces lo obvio nos resulta lo mas dificil- si solo te da problemas con esa misión el problema es de esa misión.

Reinstala. O mejor instalate la campaña de Hitman (la campaña Aces, la tienes en descargas de la página de la flotilla) que es 10 veces mejor que la que trae el juego.

Bienvenido a MEMMEL :wink:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
mors
Seekadett

Gracias Afonsuas, así lo haré haber que pasa.
Mors U-700
Zdravko
Oberbootsmannsmaat

Bienvenido a la mejor flotilla de U-BOOTES del mundo entero :D

Si dispones del messenger t doy mi direccion para k m agregres...... si quieres claro :D

Un Saludo y Buena Caza
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
mors
Seekadett

agradezco a todos vuestra ayuda

:D
Tal como me habeis indicado, he instalado la [AcesKampaign_v2.zip] y ahora va como un torpedo.
Gracias a todos.
Seguiré en contacto, aún no se lo del mesenger ni jugar online, pero todo se andará.
Mors U-700
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”