Película nueva Das Boot 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:No por favor a mi mantenme lejos de semejante anormal.
Algún dia contaré como estuvieron a punto de lincharlo la afición de Zaragoza y salio protegido por la poli :lol:
Cuenta, cuenta. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por favor, no nos prives. La simple imagen de un estadio entero linchando a Ramoncin.... :lol: :lol: :lol:

LAPIDACION!!!

(*) Es broma, solo es que es un poco listillo el rey del pollo frito
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno venga como sois unos marujas lo cuento.
A comienzos de su carrera musical (finales de los 70, comienzos de los 80) actuó una vez en Zaragoza en el parque de atracciones. Su música era muy transgresora y era un autentico guarro que además de insultar al público hacia toda clase de gestos soeces.

Una de sus canciones tenía una lírica muy prosaica y "llena de contenido" :lol: y el estribillo era algo así como: "quiero corrermeeeeeee, quiero corrermeeeeeee" si a ello le unimos su repertorio de gestos, escupitajos y que acabamos de entrar en una democracia y que aún no estabamos mentalmente evolucionados, pues que la gente de mi ciudad empezó a insultarle, tirarle de todo y si no llegaron a agredirle fue porque le protegió los policias... :lol:

Pero que le cayo alguna ostia seguro.

Lástima no esté el concierto en el emule :lol:
Última edición por Mendas el 24 Ene 2006 20:45, editado 1 vez en total.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Lástima no esté el concierto en el emule
Lo que me da lastima y me jode es que este tio siga viviendo sin dar ni golpe gracias a choricearnos a los demas.

Todos aquellos musicos que se curran su carrera y que luego viven de ella, lo bien y para eso estan los derechos de autor. Pero aquellos que en su dia apenas consiguieron nada y que ahora solo puedan vivir a base de joder a los demas y conseguir los favores politicos de turno, me repatean.

Lo dejo que me estoy saliendo muchisimo de la tematica del hilo.

P.D. pena no estar en aquella epoca en ZGZ para lincharle :P
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió: .... para lincharle
....lincharle a hostias, vamos. :wink:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió: ....lincharle a hostias, vamos. :wink:
Precisamente a besos, creo que no le ibamos a linchar :P
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo que pasa con el susodicho es que cuando ya nadie se acordaba de él, algún lumbreras se le ocurrió darle cancha en uno de esos programas de tertulia o más bien debate barriobajero y los españolitos se enteraron de que aquel rey del pollo frito, además de guisar y se supone, comer aquellos pollos, amén de mearse en los conciertos hacia el público que había acudido a escucharle, también sabia... ¡¡¡¡hablar!!!!! y supuestamente dar sus razones de supuesto "chico hecho así mismo ex cantante punk para minorías reconvertido en pseudo-intelectual progre" por obra y gracia de la telebasura. Y continúa viviendo del cuento.

Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, al principio sus hostias sí que se llevó; también recuerdo la que se montó en el Parque de Atracciones de Madrid allá por los años que cita Mendas. Salió al escenario cantando "Soy bellísimo" y con una cesta de huevos con la que se dedicó a pringar al público asistente (que no asistonto, vista la que se organizó...).

Más tarde, y una vez hecho el montaje publicitario, el mushasho se reformó una miaja y empezó a escribir semanalmente en "El Papus", algunas de las columnas que escribió fueron memorables; el mushasho parecía tener algo más que 750 gramos de serrín puro dentro de esa cabeza...

Finalmente, se lo creyó, acabó dando un soberanísimo concierto en vivo, del cual aún conservo su doble vinilo (lo mejor, el sonido de la banda que le acompañaba y el remasterizado de los ingenieros, que acabaron de atenuar un poco sus berridos de cerda herida de muerte...).

Tras la etapa de creencia en su espiritualidad superior, se dedicó a pulular por los ambientes "cultos" de la movida madrileña, a tomar una o dos copitas con ciertos elementos afines a ciertos poderes políticos y mediáticos y..., tras un cierto período de transición, se desató la debacle culterana de Don Ramón, "el rey del shushi frito"... Todo ello acompañado con sendas tiradas de su ya célebre y vomitivo "Diccionario Cheli". Todo un tributo a la bastardez procedente de un mísero guarreras de Atocha que se las iba dando de vallekano, sin haber puesto un puñetero pie en Vallekas Villa.

El resto ya lo sabéis, entrevistas, chorradas en la tele, comentarios estúpidos, aires de cátedra y demás anormalidades expelidas por tan insigne representante social y formador de opinión.

No obstante, le admiro por el hecho de ser uno de esos tipos que, surgiendo de la nada, ha sido capaz de escalar cumbres altísimas y saber siempre arrimarse al sol que más calienta.

Que se lo digan a mi pobre Rosendo Mercado, que aparte de "voz de estropajo", tiene la cabeza cincuenta mil veces mejor amueblada que este bicho y apuesto a que algunos meses pasa alguna que otra penuria.

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que se lo digan a mi pobre Rosendo Mercado, que aparte de "voz de estropajo", tiene la cabeza cincuenta mil veces mejor amueblada que este bicho y apuesto a que algunos meses pasa alguna que otra penuria.

Alla por el año 94-95 Yo tuve la suerte de tratarle e incluso grabar en un estudio con el echando una mano por ahi durante varios dias.

Incluso participo brevemente en la grabacion de uno de los temas de mi banda de entonces, en la que el hizo un par de frases en los coros (por aquello del contrato con su discografica, no podia aparecer mas que dos segundos pero se le reconoce facilmente).

Lo guardo como oro en paño, no todos los dias graba uno con Rosendo.
Ya os torturare con la cancioncita, tranquilos que no os librais.

En fin, esta batallita viene a cuento de que me sorprendio gratamente comprobar que, como dice Funken, es un tipo bastante normal, educado, nada macarra y con la cabeza en su sitio, lo cual puede sorprender inicialmente a la vista de su imagen.

Con sus derechos de autor de la epoca de Leño y en solitario, asi como sus giras veraniegas, no creo que pase penalidades, la verdad. Eso si, forrado como lo estaria cualquier equivalente suyo en los EEUU o en UK, no esta, eso seguro.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, yo personalmente estuve con Rosendo un par de horas o tres en "Musical Garijo" -juanchez seguro que sabe de qué tienda hablo-, con ocasión de la compra de un bajo "Framus" y dos o tres guitarras eléctricas con que se iban a regalar los miembros de una banda de barrio para la cual hice unas cuantas letras... y la verdad, fue todo un placer ya que su comportamiento distó mucho de lo que se puede esperar de un tío que lo tiene todo dicho en música.

Amable, amistoso, cachondo y encima nos invitó a tabaco... ¿qué mas se puede pedir de un mito madrileño?

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joder, yo lo maximo que he visto de personalidad es al Cesar Cadaval de Los Morancos en la Feria, y de lejos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues ese es otro tipo genial, aunque no se si se lo tendrá creído o no.

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No estoy de acuerdo con Brushot en lo absoluto.. Me parece que Das Boot 2 no se merece una buena crítica. Una mierda es un elogio joeeerrrr

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Pues ese es otro tipo genial, aunque no se si se lo tendrá creído o no.
Nah, no creo que se lo tenga creido ni nada. Yo creo que es de los buenos. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:No estoy de acuerdo con Brushot en lo absoluto.. Me parece que Das Boot 2 no se merece una buena crítica. Una mierda es un elogio joeeerrrr
¿Elogio? Supongo que sera por la buena consideracion que tienen las expresiones en relacion con quienes las utilizan. Menudo lio liado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”