MISIONES DISPONIBLES

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

MISIONES DISPONIBLES

Saludos Camaradas. Aquí os dejo la lista de misiones y las puntuaciones que les doy Si quereis jugar alguna de ella decírmelo y preparamos una cacería. Saludos.

Imagen

Espero no haberme dejado ninguna suelta sin poner. Las 4 últimas tienen un gran rigor histórico basadas en hechos reales. Mi preferida es la de Despedazador, ya lo sabéis, misión que solo han podido completar con éxito 2 Camaradas.
La de “Huida” es la jugada ayer. Está muy bien, pero con un par de retoques será muy buena.
Saludos Camaradas
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola comandante:

Después de la experiencia de ayer yo quiero probar más. Si esta noche somos 4 podriamos intentarlo con el despedazador. Tengo ganas de probarla tras oir hablar tanto de ella.

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

arahoel escribió:Hola comandante:

Después de la experiencia de ayer yo quiero probar más. Si esta noche somos 4 podriamos intentarlo con el despedazador. Tengo ganas de probarla tras oir hablar tanto de ella.

Saludos
Por mi no hay problema. Sobre las 22:00. Porque a ésta hay que hecharla paciencia. Si somos 3 o 4 perfecto.
Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tengo una nueva misión. Es para 5 jugadores, se llama "Encuentro" y le doy un 8. Está muy bien, y es novedosa. Creo que os gustará. Está disponible a partir de hoy.
Saludos ;)
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”