pregunta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
berni
Seekadett

pregunta

Hola que tal a todos buen hace ya varios meses que estoy viciado al sh3 pero tengo un problemita alguien sabe como destruir a los dichosos destructores de una manera facil y rapida ya que siempre me consiguen dar con minas o pasarme por encima de vez en cuando consigo hundir algun con torpedo pero pocas veces. Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: pregunta

berni escribió:Hola que tal a todos buen hace ya varios meses que estoy viciado al sh3 pero tengo un problemita alguien sabe como destruir a los dichosos destructores de una manera facil y rapida ya que siempre me consiguen dar con minas o pasarme por encima de vez en cuando consigo hundir algun con torpedo pero pocas veces. Un saludo.
Te daré la respuesta facil y rápida:

Dispara todos tus tubos lanzatorpedos en una salva con 3 o 4 grados de ángulo de abanico. Si los torpedos son de propulsión eléctrica, es difícil que el DD se escape.

Sin embargo, no lo haría bien si no te explicara la respuesta difícil, lenta y sin embargo la que yo considero mejor:

Como en la II G.M., los "Lobos Grises" no atacan a los DDs que van escoltando un convoy. De modo unilateral, yo he ampliado esa limitación a todos los DDs que me encuentro, siempre y cuando no sea un objetivo de la misión hundir alguno. Para conseguir que no te molesten, las opciones no son muchas, en realidad solo una: Acciones Evasivas.

Personalmente me funciona muy bien poner "silencio", pasar a profundidad de 60m o más abajo si ello es posible. En medio de la inmersión, además cambio de rumbo. Eso si estoy solo. En caso de tener algún otro barco de cerca, te voy a poner una foto de una de mis últimas maniobras, la foto no es muy buena, pero creo que se ve bien lo que hice. Recuerda que las hélices de otros barcos suelen hacer bastante ruido ;).

Imagen

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los destructores son armas anti submarianos pricipalmente, y en ello consiste su especialidad. Son rápidos y agiles, con lo cuál serán tus már fieros enemigos. Lo primordial que debes entender es que los DD son utilizados como escoltas, y su labor es proteger. Por ello evitalos siempre que puedas y ataca a los objetivos sin levantar antes su atención.
Siempre que estés cerca de ellos, baja la velocidad, y si estás a menos de 2500m aproximadamente, baja la velocidad al mínimo en navega en silencio.
Evita tener el periscopio subido, ya que deja una estela que es divisada por los DD. Si alguno va hacia tu zona, apaga motores y reza. Si empiezan a localizarte con el ASCII (Ruido agudo "Ping") eso es que te están buscando porque te han localizado, y si el ruido aumenta de velocidad es que te tienen localizado. Entonces llega el momento de correr. Aquí hay varias teorías, pero lo común es ya ni selencio ni hostias, a toda máquina y contra más abajo mejor. Luego cuándo te está pasando por encima, antes de que suelte las cargas, vira hacia un lado totalmente, porque de esa forma las cargas serán más dificil que te den, y luego ya entra en silencio para que crean que te han destruido. Contra más profundidad, es más dificil que te detecten.
Luego ya ni se te ocurra aumentar velocidad, ni subir a periscopio. Aléjate en silencio de la zona, y cuándo estés lejos, ya sube haber si puedes mandarle al fondo.
Saludos.

NOTA: Cuándo un DD te localiza, empieza a navegar en Zip Zap, y ahí es realmente dificil darle con un torpedo a no ser que sea un acústico, o estés cerca. Por lo tanto si quieres hundir un DD, lo mejor es que lo hagas sin que te detecte antes cuándo mantiene el rumbo y velocidad.
Saludos Camarada
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

javichechu escribió:...Si empiezan a localizarte con el ASCII (Ruido agudo "Ping") eso es que te están buscando porque te han localizado, y si el ruido aumenta de velocidad es que te tienen localizado...
En vez de con el ASCII algunos tratarán de localizarte con el binario o el visual basic. Estos ingleses y su tecnología....

Saludos javichechu. Es coña marinera eh

:lol: :lol: :twisted: :twisted:
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jeje. Muy bueno. No me había dado cuenta del error. Lo importante es que se sabe a qué me refiero.

PD: Por aquella época, como mucho será cobol
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Nada de eso javivechu. El cobol se creó recien en 1959. Durante la 2º Guerra lo mas parecido a un computador fue el COLLOSUS británico. Apenas si era un poco más que una calculadora que podía procesar datos alfa numéricos y era utilizada para codificar y decodificar mensajes cifrados. El standard ascii recien se publicó en 1967.

:wink:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió: Durante la 2º Guerra lo mas parecido a un computador fue el COLLOSUS británico. Apenas si era un poco más que una calculadora que podía procesar datos alfa numéricos y era utilizada para codificar y decodificar mensajes cifrados.
Tampoco se le busco mas utilidad. Los ingleses querian descifrar enigma, los alemanes calcular trayectorias para los V2 y los americanos ahorrarse las tablas de calculo de sus cañones. Asi resumiendo todo a lo bestia.

Lo cierto es que konrad zuse creo varios prototipos de computadores electromagneticas. En 1940 ya estaba operativa Z2 que se puede considerar como un cuasi-ordenador moderno. Solo un año mas tarde si no me falla la memoria, tenia el modelo Z3 el cual si no recuerdo mal era ya plenamente en binario.

Nada mas acabar la guerra, diseño el primer lenguaje de programacion. Aunque una vez mas, si no recuerdo mal, se trata de lenguaje de calculo matematico y no un lenguaje de programacion como pudiera ser cobol o java, sino mas bien al estilo de fortran.

Tema aparte es COLLOSUS, ese si que si. Al señor turing como no veia forma de descifrar los mensajes de otra forma que no fuese probando todas las combinaciones se dedico a construir ordenadores a lo bestia. Al final de la guerra creo que se quedo por las 70 maquinas en paralelo con una cantidad ingente de personas a su servicio. Total, hoy en dia con cualquier ordenador de casa haces lo mismo mucho mas rapido :)
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”