El domingo habrá vuelo: IL2-Forgotten Battles

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El domingo habrá vuelo: IL2-Forgotten Battles

Queremos retomar la sana costumbre de volar los domingos por la noche.
Por ello os convoco a los aficionados al los locos cacharros voladores a que se sumen a esta iniciativa.
El juego, ya sabéis: el IL2-Forgotten Battles. Según creo no va parcheado. Y a ser posible el Roger Wilco para charlar mientras volamos. Pondremos el juego con poca dificultad y haremos unos combates entre nosostros para cogerle el tranquillo. Luego, si tenemos tiempo, jugaremos contra la AI del juego en una cooperativa (la Ai del IL2 no es tan tonta como en el SHII).
¿Os gusta el menú?

Con el tiempo me gustaría convocar una sesión de étas, pero con el Battlefield 1942. Si la gente pillase esa maravilla de juego, podríamos montar una batallas gloriosas. Imaginaros: 64 miembros del flotilla jugando juntos sin lags, sin caidas, sin problemas. Y si alguien se cae, vuelve a entrar sin problemas: ¡perfecto!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo me apuntaria ahora mismo pero :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo joestick y no se cual comprar.

:lol: :lol: por cierto estoy acabando el nuevo skin para la flotilla cuando lo tenga lo pondre en el foro.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Apuntao, el domingo alas 10 me cambio la gorra por el casco. Hay una misión de bombardeo a un convoy, jeje para no perder la rutina

:lol: :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Camarada Beltza... YA VA SIENDO HORA DE JUGAR AL BATTLEFIEEEEELLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todas formas, si mi FokerWulf (del WulfMarine jijiji!) es necesario en un FB, cuenten conmigo.
Ah! en lugar del RWilco, podemos bajarnos otro mejor... pero ya os dare el nombre y la direccion electronica por que no veo na y no me anrecuerdo del nombre. Ademas, los servers de voz para este programa son gratis y son de 24h!!!!!!!!!!!

Personalmente tengo un WingMan 3d Xtreme de Logitech, con timon incorporado en el mando y acelerador en barra que es una maravilla (o sea, que tiene 4 ejes!!!!). Solo cuesta 29 euros y es un mando profesional. El IL-2 FB funciona de profesional con el mando, y jugar a volar en el Battlefield1942 con este mando es convertirse en uno de esos jugadores 'que dan asco' de lo buenos que son. Pero no es que seamos buenos, es el mando... jejeje!

BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!! BATTLEFIELD!!!!!
Invitado

Beltza, toi interesao en el battlefield ese...¿me puedes decir que version tienes instalada y demas parafernalia? Porque hay hasta la 1.45 y el Road to rome (es una mejora, ¿no? el secret of weapon que no se lo que es....
Anda, marcame el camino......
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No sabes cuanto me alegro de que me hagas esta pregunta, Fj.
Efectivamente hay que poner hasta el último parche que es el 1.45. Te lso puedes bajar de cualqiuer sitio. Un lugar interesante es éste:
http://www.bf42.com/index.php

Y éste es su sitio oficial:
http://www.eagames.com/official/battlef ... tate=01010

Para llegar a la v1.45 tienes un parche directo o los "incrementals" que te suben a escalones.

El Road to rome es una expansión muy buena, imprescindible.
Luego hay otros mapas gratuitos muy buenos y extendidos:
-La batalla de Inglaterra
-Desert Combat, en el que se maneja armamento moderno. Está muy extendido. Yo lo tengo instalado, pero prefiero la segunda guerra mundial.

Hay más ampliaciones no oficiales, pero las comentadas son las más extendidas.
Si nos juntásemos unos cuantos podríamos montar una timba para la 24.
Además es gratis, jejejeje.
Ahora me voy a echar una batallita, ala. :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Dagger
Bootsmannsmaat

Wenaaaaaaaas, como veis me paso mucho por vuestro foro, y al ver este post me he animado, ¿¿¿se puede venir???

Otra cosa importantiiiiiisima

EL JUEGO ESTA PARCHEADO y es absolutamente necesario tener el parche pues con el se arreglan muchisimas cosas, aki os meto un enlaze pa descargaroslo directo y actualiza de la 1.0 (la original) a la 1.11

ftp://ftp.ubisoft.com/games/il2sturmovi ... 1_full.exe

Si alguien tiene problemas de lag (offline y online) ke me lo comente ke tengo unas suculentas soluciones :)

Bien, pues espero vuestra confirmacion
Imagen
Invitado

Bien... un gran dia y un gran post para decirles que 'BATTLEFIELD1942: SECRET WEAPONS OF THE WW2 ya ha salido a la calle.'

Todo aquel que quiera reducir a cenizas el Nido De Las Aguilas, va a poder hacerlo hasta conduciendo una vieja BMW R-74 con sidecar y ametralladora montada en el mismo. Amen de los multiples cachivaches que vieron la luz solo durante unos meses, antes de finalizar la guerra, tales como el Dornier-DO, los aviones-cohete y como no, el formidable SturmTiger, un tanque que lleva montado un cañon naval... Impresionante tambien el nuevo sistema AA aleman, basado en silos de misiles tierra-aire WASSERFALL.

Nuevas armas, nuevos vehiculos, nuevo equipo y nuevos uniformes. Se incluye en el pack una mochila con propulsores para 'salir volando' de cualquier situacion comprometida.

Animense! Si todavia no lo han visto... YA TARDAAAAN!!!!!!

http://www.battlefield1942.com

A ver si nos animamos y hacemos unos tiritos...
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

battlefield:listo

Me apunto a lo de Batlefield.

Tengo todos(Rome,parche 1.45) y el DC 0.4j
Si el tovarich Wulfmarine habla maravillas del Secret Weapons, mañana mimmo descarga yaa.

Respecto a jugar entre nosotros ya me direis , acostumbro a jugar eligiendo un servidor con un mapa interesante en modalidad orgía de sangre con perfectos desconocidos y hay poco tiempo para chat y sutilezas, ya sabeis aquello que dije del polvete expres...Deprime un poco no tener un plan de acción,un poquito coordinado, en fin...

(tampoco me gusta mucho el parche del DC)

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno, bueno, tambien tengo el batelfield, pero esta noche ¡¡a volar!!

:lol: :lol:
luego buscamos un dia para el baterñfield, que seguro que se apunta mi hijo y se cepilla a toos, es la leche er mozo

:wink:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

a ver que me aclare...p'a jugar con la peña nuestra...¿que pongo? la 1,45 y road to rome? solo la 1,45? que es eso de los server p'a descargar? a que huelen las nubes?...es que hay un puñao de addons y mapas y de toooooooooooooooo
espero noticias...
Invitado

1. te instalas el battlefield 1942.
2. intalas el Rome.
3. instalas el Secret Weapons.

Que uno tenga o no las ampliaciones da igual. Siempre podemos discutir la fase que vayamos a jugar.
El caso es que necesitamos el parche 1.45 para jugar. Este mismo nos lo pone el Secret Weapons. Pero si no teneis este ultimo dificilmente se os pondra el parche. A menos que lo bajeis de la direccion que da BELTZA.

Animo, y a ver si empezamos ya...

Por cierto...os estoy buscando y no se si habeis empezado ya con el esturmovik...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Al final volamos, ALf, Kons y yo. Por cierto, tengo instaldo un parchecito que traduce los mensajes que aparecen en pantalla al castellano. Cada vez que Kons se chafaba contra los floridos campos me salían anunciones que me hacían reir un motón: "Konstantin ha fastidiado la paellada a unos domingueros" y cosas así. No recuerdo de dónde lo saqué, peor es muy bueno.

Hoy me voy a instalr el parche 1.1 para el Forgotten Battles, para la próxima vez que volemos.
Lo que no sé es que pasó al final, porque kons cerró precipitadamente el juego y no oía bien por el Roger Wilco.

Habrá que repetir.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”