Este es el relato de la mision
Hoy dia 24 de junio Hemos sido traicionados por miembros de la resistencia de una manera cruel.
Estabamos 5 submarinos enviados por el Alto Mando para infligir daños al enemigo cerca de las costas Rusas cuando los espias han informado de nuestras intenciones al enemigo saliendo un grupo de combate a nuestro encuentro formado por un crucero ligero 6 destructores y un pesquero armado.
Sin poder alcanzar nuestro objetivo tenemos que emprender una huida desesperada contra el tiempo no hay fondo suficiente para evasión a gran profundidad solo 40 metros
Dia muy despejado y ademas navegación en oinmersion muy complicada a causa de los numerosos tempanos de hielo que hay en el mar.
Decidimos escondernos cerca de los tempanos para que noi nos puedan detectar El comandante Javichechu se dirije hacia el E para cubrir esa zona El comandante Ductorroella se queda en el centro y el comandante arahoel se va hacia el O Los otros 2 comandantes a causa de una traicion mas grande son hundidos no por ataque de cargas si no por colocacion de artefactos en su submarino(abandonan la partida ).
Rapidamente iniciamos buequeda de artefactos en nuestro propio sumergible pero no se localizan.
Venderemos cara nuestra piel.
Nos rodean y por el E aparecen 2 barcos enemigos un crucero y un DD
El comandante Javichechu abre fuego contra el Crucero logrando un impoacto y hundiendolo .
El Destructor que lo acompàñaba hace un giro de 180 grados y se dirije hacia el submarino del comandante Javichechu pero el comandante Ductorroella lo esta cubriendo dispara su torpedo que impacta en el Destructor mandandolo al fondo.
El comandante arahoel esta siendo acosado por 2 Destructores dpisparando contra uno de ellos y mandandolo al fondo y tonel otro que se le acercu ductorroewlla que tambien lo cubre envia a otro destructor al fondo del océano ya solo quesdan cuatro barcos de guerra contra 3 submerinos la cosa se iguala bastante .
El comandante arahoel hace un nuevo blanco al igual que el comandante Ductorroella pero el destino es cruel y nuevamente la resistencia ha hecho de las suyas y el submarino del comandante arahoel se va al fondo (caida de este comandante )
Quedan solo 2 submarinos y 2 barcos de guerra de los que da debida cuenta el comandante Javichechu.
Les ha salido mal la jugada aunque 3 de nuestros camaradas se han quedado para siempre en el fondo del artico pero la escuadra que mandaron les ha hecho compañía.
Hacemos superficie formamos la tripulacion en cubierta y saludamos a los camaradas caidos en combate.
Ponemos proa al N para ganar el mar abierto y poder regresar a nuestras basas con el corazon apenado por no haber podido hundir el trafico mercante que se nos habia asignado y como no por nuestros camaradas.
Resultados finales:
0 Mercantes ingleses fueron hundidos.
0 Mercantes neutrales fueron hundidos
8 Barcos de guerra fueron hundidos
3 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
2 Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 22.170 tn.
Tonelaje total hundido : 22.170 tn.
mision huida 24/1/2006
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
mision huida 24/1/2006
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Por lo visto y leído, parece ser que últimamente os estáis dándo de leches en plan serio con el enemigo...
...Me voy a empezar a plantear el hecho de meterme en eso de las "multi", a ver si pruebo algo de agua salada (lo más seguro...).
Cuando me decida, estaré esperándoos en el burdel de Helga (qué otro sitio mejor para mí).
Un saludo.
...Me voy a empezar a plantear el hecho de meterme en eso de las "multi", a ver si pruebo algo de agua salada (lo más seguro...).
Cuando me decida, estaré esperándoos en el burdel de Helga (qué otro sitio mejor para mí).
Un saludo.
-
- Kommodore
porque estaban avisados y en puerto nos esperaban de uñas sobre todo despues de haberles echado a pique todo el comite de bienvenida ja ja ja
Ademas la mision se trataba de atacar por sorpresa y esta ya no existia. las ordenes del alto mando eran arriesgar lo menos posible a los submarinos que por esa epoca empezaban a ir escasos de tripulaciones experimentadas y de submarinos mismos
Ademas la mision se trataba de atacar por sorpresa y esta ya no existia. las ordenes del alto mando eran arriesgar lo menos posible a los submarinos que por esa epoca empezaban a ir escasos de tripulaciones experimentadas y de submarinos mismos
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant zur See
Sin contar con que ya solo eramos 2 lobos. Hubiese sido un suicidio.
La verdad es que la misión fue genia a pesar de que según la terminé la jugamos. Ahora que ya le he jugado, con unos pequeños detalles quedará perfecta.
Pero aún tengo el resquemos de conseguir la chunga, que es la de "Despedazador"
Ya avisaré cuándo tenga alguna misión nueva.
Si alguien quiere jugar alguna de las ya creadas que avise, y planeamos una salida. Intentaré poner una lista de las misiones que tengo disponibles. Saludos Camaradas
La verdad es que la misión fue genia a pesar de que según la terminé la jugamos. Ahora que ya le he jugado, con unos pequeños detalles quedará perfecta.
Pero aún tengo el resquemos de conseguir la chunga, que es la de "Despedazador"
Ya avisaré cuándo tenga alguna misión nueva.
Si alguien quiere jugar alguna de las ya creadas que avise, y planeamos una salida. Intentaré poner una lista de las misiones que tengo disponibles. Saludos Camaradas

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Buen relato ductorroella. Lo pasamos bien anoche, javi monto una mision muy original. Pense que nos habiamos caido los tres y os espere en Helga un rato.
Para Caminante: despues de conocerse la filtración Dönitz nos ordeno huir de la zona de operaciones. La prioridad era salvar los submarinos y la tripulación.
Un saludo
Para Caminante: despues de conocerse la filtración Dönitz nos ordeno huir de la zona de operaciones. La prioridad era salvar los submarinos y la tripulación.
Un saludo

-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Jodó...
Impresionante hundimiento Javiechu.
A propósito... una preguntilla:
¿Qué posibilidades hay de que dichas misiones puedan ser pasadas a single?
Lo pregunto porque el grado de dificultad es realmente fuerte, parecen estar muy bien elaboradas y, por mi parte, me gustaría conservarlas como entrenamientos.
Otra cosa... ¿qué mod tienes instalado para que te de un aumento de X10 en el peris?
Se que son muchas preguntas, pero es que estoy interesado en ambas cosas... juas.-
Un saludo.
Lo pregunto porque el grado de dificultad es realmente fuerte, parecen estar muy bien elaboradas y, por mi parte, me gustaría conservarlas como entrenamientos.
Otra cosa... ¿qué mod tienes instalado para que te de un aumento de X10 en el peris?
Se que son muchas preguntas, pero es que estoy interesado en ambas cosas... juas.-
Un saludo.
El mod de periscopio avanzado no recuerdo en qué post está, pero sé que Favre y Beltza han estado tratando del tema. Si buscas los mensajes de Favre, seguro que das con él.Funken escribió:Jodó...
Un saludo.
En cuanto a la posibilidad de convertir las misiones a single, es realmente muy sencillo. Una vez tengas el archivo original, lo abres con el editor de misiones, y en "Mission/Parameters" (menús superiores), puedes cambiar la misión a single player. Lo siguiente será en el menú de misión darle a "validar misión" (Validate mission), te dará un error, ya que habrá más de un sub asignado a control humano. Ya sólo te queda seleccionar cada uno de los subs presentes en la misión (menos uno, claro), y darle a la tecla "supr". Así borrarás todos los submarinos de control humano menos uno y podrás jugar en single.
Eso sí, recuerda meter la misión, el archivo modificado, en la carpeta del SH3 data/singlemissions/english. Si no lo haces así, no te funcionará.
Este es uno de los recursos que suelo utilizar para testear las misiones que escribo. Sin embargo, luego resulta imprescindibile jugarlas en modo multiplayer para terminar de depurarlas.
Si tienes cualquier otra duda, estoy a tu disposición.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant zur See
No te preocupes, dentro de poco haré alguna singel para jugarla. Pero te diré una cosa, las que ya he creado, menos la de Oro Negro, el resto es un suicidio hacerlas solo. Son misiones que necesitan una absoluta sincronización para poder realizarlas. Si uno va solo, se queda con objetivos pendientes o muerto. Seguro.Funken escribió:Jodó...
Un saludo.
Saludos

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...