Error y caida del juego. Ayuda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore

Error y caida del juego. Ayuda

Últimamente cuando intento jugar una partida on line me es del todo imposible. Siempre al poco de empezar la partida me sale un mensaje advirtiéndome que "Silent Hunter a detectado un error y debe cerrarse" en el informe que hace para enviar el mensaje del error informa de los siguientes datos:
Firma del error
AppName: sh3.exe AppVer:1.4.0.1 ModName: sh3sim.act
ModVer: 0.0.0.0 Offset:0000dd3e

No hace falta decir que todo esto me suena a chino y no tengo ni idea de que me habla. Con la esperanza que alguien sepa de que está hablando lo dejo aquí para ver si alguien me puede ayudar.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Prueba a revisar los mods que hayas instalado ultimamente.
Ya me contaras.
Saludos Comandante.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Como dice siruell puede ser un mod. Yo desinstale el juego, no tenía gestor de mods, e hice una instalación limpia solo con los oficiales. Se acabó el problema.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por lo que veo no es un problema de mods tienes la falla en un archivo del sistema el SH3SIM.ACT y por supuesto este no puede ser modificado por ningún mod, que sólo tienen influencia sobre el área de datos pero no de procesos.

Por lo que pude ver este archivo es modificado por el parche versión 1.4. Es evidente que la instalación del parche no ha sido exitosa, ese archivo ha quedado anómalo y eso te produce ese bug en muliplayer...

Lo resolverás desinstalando el juego por completo y volviéndolo a instalar. Es inevitable Santid.

Saludos
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Recuerda al desinstalar, el quitar la carpeta SHIII, de la carpeta mis documentos, para hacer la carga limpia.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”