venga!, una canción para la flotilla....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no funken!.....que me sacan tarjeta roja rapidamente :lol: :wink:

salu2.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No creo que a Caminante le importe mucho eso..., jejejejeje... :wink:

Además, el Sr. Moderador también merece descansar sus ya castigadas retinas con una exhibición de tal calibre.

Al final nos lo agradecerá...

Un saludo.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken, si te gusta el logo de la Flotilla del Manzanares lo puedes usar a discreción. Lo mismo digo para los demás comandantes de Madrid y su provincia, el gráfico está a disposición de todo el mundo. Lo hice yo mismo porque ví que no había una "uniformidad" en cuanto al emblema en cuestión. Lo que sí puedo hacer es poner un hilo con el gráfico en grande y en alta calidad, porque los que yo uso están reducidos de tamaño ( no me gustan tan grandes ). :D
Última edición por choniron el 26 Ene 2006 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Comandante del U174
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Que alguien arreste a Ulises para que sirva de escarmiento público.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Parece que esto se está extendiendo por todos los foros. Pasaros por el foro de OAW y mirad el video de bripack:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 3854#93854

:twisted: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

LAPIDACION REFORZADA.

Para Ulises y Bripac, a limpiar sentina, y a sacar brillo a todos los remaches de sus respectivos Us.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No había otra cosa, mas mejor, hermosos.
Saludos

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Ya está bien, comandantes! Esto requiere de la rápida intervención del CJ de la flotilla. La desmoralización de nuestras filas va a cundir con semejantes visionados. Ulises, me da la sensación de que te has pasado al enemigoy nos estás declarando la guerra psicológica, no sé. Por lo menos el de Bripac tiene tres razones decentillas para poder visionarse, pero el tuyo .... con el inombrable del coche cutrefantástico... tas pasao galletos-.

Te condeno a pum.-

::bah ::bah ::bah ::bah
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

choniron escribió:Funken, si te gusta el logo de la Flotilla del Manzanares lo puedes usar a discreción. Lo mismo digo para los demás comandantes del foro, el gráfico está a disposición de todo el mundo. Lo hice yo mismo porque ví que no había una "uniformidad" en cuanto al emblema en cuestión. Lo que sí puedo hacer es poner un hilo con el gráfico en grande y en alta calidad, porque los que yo uso están reducidos de tamaño ( no me gustan tan grandes ). :D
Gracias por la deferencia, Choniron, pero sinceramente yo me siento mucho más a gusto con el de la Flotilla del Guadalquivir... Lo cual me da una idea: ¿Qué tal un torneo del SH2/DC o del SH3 a ver quién hunde más mercantes entre las distintas flotillas subdivisiones de la 24? Y que conste que no es un intento de crear un pique malsano, sino más bien una excusa más que podemos tener para disfrutar haciendo lo que más nos gusta: Jugar a hundir lo que nos pongan por delante.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Y ahora Ulises escribirás 500 veces: "NO VOLVERE A PONER VIDEOS DE ESTA CALAÑA EN LOS POST DE LA FLOTILLA"

Imagen

:wink:
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No estaría mal eso de torneo de sub-flotillas (valga la redundancia) pero creo que lo que he querido decir no se ha interpretado correctamente. Cuando hablaba de que el emblema lo usaran los comandantes del "foro", no me refería al foro en el que estamos posteando (foro de discusión) sino a la forma en que algunos llamamos a Madrid (El Foro). Quizás debí escribirlo con mayúsculas. Es como si en vez de hablar de los comandantes de Sevilla, hubiera dicho de Heliópolis (donde un servidor hizo el servicio militar). De todas formas edito el mensaje para corregir el posible malentendido y sustituyo foro (que tenía que haber estado con mayúsculas) por Madrid. :D
Imagen
Comandante del U174
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Choniron, creo que por enésima vez, podríamos tratar de unificar criterios sobre el emblema de la Flotilla del Manzanares, así ha ocurrido varias veces y bueno nunca hemos llegado a un acuerdo muy mayoritario, en fín, si queréis volvemos a elegir con cual nos quedamos, pero estoy viendo que cada vez que un camarada saque o modifique el emblema, tendremos que someterlo a votación, mas que nada para unificar criterios. Elijamos pues de una vez un emblema y dejemoslo estar. ¿ Qué os parece?.
Por cierto id pensando una fecha para tratar de hacer una Quedada para ir a tomar unas birras, como marca el emblema, podríamos hacer las dos cosas a la vez.
Hala a pensar y votar.
Saludos

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

venga!, no volveré a repetirlo.... ::olas

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Si es que este hombre desde que a Kitt se lo llevo la grua y descubrio que las de Pamela Anderson son de goma, no levanta cabeza, yo no descarto verle hacer un dueto con el dantes :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cabosieso escribió:Choniron, creo que por enésima vez, podríamos tratar de unificar criterios sobre el emblema de la Flotilla del Manzanares, así ha ocurrido varias veces y bueno nunca hemos llegado a un acuerdo muy mayoritario, en fín, si queréis volvemos a elegir con cual nos quedamos, pero estoy viendo que cada vez que un camarada saque o modifique el emblema, tendremos que someterlo a votación, mas que nada para unificar criterios. Elijamos pues de una vez un emblema y dejemoslo estar. ¿ Qué os parece?.
Por cierto id pensando una fecha para tratar de hacer una Quedada para ir a tomar unas birras, como marca el emblema, podríamos hacer las dos cosas a la vez.
Hala a pensar y votar.
::olas ¡Que-da-da! ¡Que-da-da! ¡Que-da-da...! ::olas
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

La verdad es que el video tiene sus efectos secundarios, rapidamente reconocibles, dolor de estomago i cabeza, hormigeo en las extremidades, i sequedad en la garganta. Aunque con el video de bripac, se puede arreglar un poco, no a sido suficiente, i ahora que por aqui esta lloviendo, me he colocado en la terraza con el pijama, i parece que se ha pasado un poco.

Hanibal

PD: Es broma, el video me ha gustado, hace gracia.
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”