Con efecto inmediato, ceso en mis funciones como Oficial de Protocolo, Relaciones Externas & Comunicación. Continuaré únicamente como comandante del U-123.
Saludos.
Cambio
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
-
- Könteradmiral
??????????????????
Es conveniente huir , como de la peste , de decisiones repentinas y drásticas, de las que posteriormente podemos arrepentirnos.
Es necesario meditar bien antes de tomar una decisión tan importante.
Sospecho que has tenido algún encontronazo con alguién desconocido para mi, pero con tu decisión no solo intentas castigarle a él, sino que nos privas a todos de tu agradable presencia. Y eso no es justo.
Saludos
Es conveniente huir , como de la peste , de decisiones repentinas y drásticas, de las que posteriormente podemos arrepentirnos.
Es necesario meditar bien antes de tomar una decisión tan importante.
Sospecho que has tenido algún encontronazo con alguién desconocido para mi, pero con tu decisión no solo intentas castigarle a él, sino que nos privas a todos de tu agradable presencia. Y eso no es justo.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
¿y eso eski? sin mas aclaraciones? estoy seguro de que siempre se puede reconsiderar. un abrazo
y deja que el tiempo moderado y el habla suave de tu tierra se imponga a decisiones quizas excesivamente repentinas.
como siempre saludos.
y deja que el tiempo moderado y el habla suave de tu tierra se imponga a decisiones quizas excesivamente repentinas.
como siempre saludos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

I`m sorry!

¡¡ PERDON !!
Soy nuevo lo sé.
¿...Pero...esto significa catastrofe... o falta de compañerismo... o ...?
¿Puedo ayudar?
Perdonar mi intromisión.
Mors U-700

Estimado Herr Kaleün Eskivoski;
" En época de guerra,no se admiten deserciones"

Käpitan "Bluebull"( Cruz Laureada de Plomo con filigranas de gambusinos)
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Como digo, continuaré con mi U-123. No dejo la flotilla, ni mucho menos a los amigos
Lo que sucede es que no estoy en condiciones de continuar con las funciones de la Oficina
, por lo que prefiero dar un paso a un lado y que sea otro quien lo haga, a buen seguro mucho mejor que yo.
De mi no se librarán fácilmente, sobre todo cuando jueguen de DD al lado de mi HMS Mojo Picón

Lo que sucede es que no estoy en condiciones de continuar con las funciones de la Oficina

De mi no se librarán fácilmente, sobre todo cuando jueguen de DD al lado de mi HMS Mojo Picón

-
- Könteradmiral
La vida es efímera, amigo Antonio.
Los buenos ratos conviene prolongarlos indefinidamente.
Los malos, mejor olvidarlos inmediatamente.
Cuidate y canta una ISA para animarte.
Saludos
Los buenos ratos conviene prolongarlos indefinidamente.
Los malos, mejor olvidarlos inmediatamente.
Cuidate y canta una ISA para animarte.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Ya sabes que lamento tu baja en la oficina, Tony. Pero es tu decisión y hay que respetarla. Sólo puedo darte las gracias por todo lo que has hecho por la flotilla y que a buen seguro, cuando lleguen tiempos mejores, seguirás haciendo.
Un saludo comandante.
Un saludo comandante.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!