Duda con la actualización.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
tostador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2006 01:00

Duda con la actualización.

Hola a todos.
Después del fallido intento de anoche a la hora de jugar una partida multijugador, he decidido reinstalar el simulador (ya se sabe, "salir y volver a entrar"). La cosa es que al meter el parche 1.4b (en el nombre del archivo está claro que es el correcto) me dice que "este archivo actualizará la versión 1.0 a la 1.3" ¿es normal? Me tiene con la mosca detrás de la oreja el tema. A ver qué me decís.
Un saludo camaradas.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Me pasó lo mismo y me lo resolvieron en un Post. Cuando acabe la instalación abre el juego. En la parte de abajo a la D le aparecerá probablemente version 1.4.

Ya me dirá Comandante. :D
tostador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2006 01:00

Cierto Siurell, en la esquina está el 1.4. Gracias
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El parche de actualización a la verisón 1.4. actualiza todas las versión anteriores desde los que tienen la versión 1.0 hasta los que tienen la versión 1.3. Este programa en ingles se llama "Silent Hunter III EMEA DVD v 1.0 to v. 1.4 Update Program" cuyo significado en castellano es "Programa de actualización de las versiones 1.0 a 1.3 para DVD versión euorpea de Silent Hunter III"

Esto está hecho así para explicar que no se necesita usar previamente los parches anteriores sino que esta última versión actualiza SH III desde cualquiera de las versiones anteriores es decír 1.0. 1.1, 1.2 y 1.3

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”