sobre panzer elite special edition

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

sobre panzer elite special edition

Hola a todos!

Me gustaría que alguien me dijera donde puedo encontrar el "panzer élite special edition" en español.
He podido encontrar una página web en la que informaba de un parche 1.1 que traducía al español el simulador. Sin embargo, lo que yo busco es la nueva edición del 2001...es decir, con la expansión del panzer elite donde se encuentra la campaña rusa, mejoras gráficas y nuevos vehículos.
En la página que he encontrado, sólo traduce el original pero no la expansión. ¿Alguien sabe de algún parche donde todo esta traducido?

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ufff, ni idea... si Wulfmarine pasase y leyese este post quizás pudiese echarnos un cable, ya que el se pirra por los sims de tanques.

A ver si logramos encontar un sitio donde puedas adquirirlo. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Ole esa penya de Mollet!

jejejejejeje!

Veras, la traduccion solo es para el original. Los mods y addons de campañas adicionales que te vienen en el CD2 estan en su idioma nativo y no hay parches para traducirlo.
La version especial solo la encontraras en la pagina (no teien tienda por lo que no te sirve) o con el animalico (mula).

O si no, esperarte a una reunion catalana y que yo te lo deje.

Es una lastima, de verdad, pero es asi. De todas formas, este juego habra que irlo guardando por que se avecinan tiempos de sequia para los amantes de los simuladores de tanques... Quizas mas que para los amantes de simuladores de helicopteros, que por lo menos tienen los addons anuales del FS.

Los profesionales del gremio estan todos metidos en el STEEL BEASTS, que tiene un laaaargo recorrido, lo mismo que el SH2 o el ENEMY ENGAGED. La verdad, se entiende, ya que el nivel de simulacion y realismo es hiper-duro. Tanto, que como aquel que dice, tan solo los que hayais hecho la mili en un leopard o conozcais bien bien el funcionamiento de estos tanques, podreis ser capaces de dominarlos.

El Panzer Elite, aunque la gente te diga que es de gran realismo, pienso personamente que no lo es. Parte de la culpa lo tienen sus arcaicos graficos, que no casan con las espectativas de la batalla.
Ademas es insultante disparar tres epinos de 88 a un sherman y que tu TIGER falle los tres tiros.

Insultante no, indecente.

De tdas formas y ya que avisas sobre la traduccion, es que te has acabado las campañas originales? Manda huevos... yo acabe negro viendo como los hombres de Rommel jugaban al ping pong en lugar de reventar los tristes (tristisimos) crusader/matilda ingleses.

Panzer Elite simulador? bueeee...

Panzer Elite realista? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor de todo: La segunda parte del PE sera estilo arcade.

...Y es que, para sufrir tantas penurias a la hora de conseguir un buen simulador de tanques, no te queda mas remedio que bajarte el TIGER HUNT, que mas o menos esta correcto, tiene buenos graficos y lo que ves en pantalla y lo que sucede se asemejan mas que en el PE.
Eso si, la campaña es puramente y exclusivamente americana.

Si, actualmente prometen simuladores buenos, como el aclamado T-72 BALKANS ON FIRE, donde podremos ponernos al mando de carros europeos unos 10, incluyendo cazacarros como las series SU rusas (estas te gustaran, Poseidon, por que se cepillan los tanques que da gusto....
Dicen que esta muy bien, y que graficamente es incomparable.
El problema es que llevan dos años vendiendonos la puñetera DEMO y de la version BETA no hay nada.... Acabaran haciendolo? seguiran dos años mas poniendonos fotos?

...Y que decir de COMBAT MISSION... Esta cojonudo, sobretodo en sus versiones mas novedosas, pero lo de siempre: NO ES SIMULADOR.

Vuelvo a repetiros que si quereis meter en materia, os dediqueis al STEEL BEASTS, que como digo, es el ENEMY ENGAGED de los tanques. A finales de este año pasado sacaron la version PRO-PERSONAL, que fue lo que le vendieron a las distintas escuelas europeas de tanquistas para que se entrenasen.
STEEL BEASTS lo venden en http://www.esims.com, en su version PERSONAL-PRO, herencia como digo de vender el mismo sim a distintos cuarteles europeos y ONU para que entrenen.
Si os despavilais, podeis encontrar la version 'SPECIAL EDITION' para usuarios de casa en el PCCITY por 5'95 euros. Si, es barato, pero no os confieis: es barato por que es dificilisimo. Todo un reto.
Si alguno ha estado en la division centauro o en alguna de las zaragozanas con los nuevos Leopard, sin duda este sera su juego.

Si lo que quereis es jugar una partidita rapida rebentando maquinas de acero, o bien descargaros el TIGER HUNT (no se vende en españa) o pillaros el ARMORED FIST 3, con el cual podemos jugar rollo SilentHunter, variando de simulacion basica a extrema. Ojo, la simulacion extrema de Armored Fist 3 deja mucho que desear, pero de todos los mencionados, es un placer jugar con el.
Ademas, cuenta con un precio excepcional: 10 euros, y lo venden en todos los sitios.

....Ayyyy... lo dificil que es la vida del tanquista, confinado siempre en una lata, sudando la gota gorda en verano y la gota gorda en invierno, respirando tooooodo el puto rato ese aroma asqueroso de gasoil sin refinar y polvora, sin escuchar una puta mieda del exterior, con la oreja pegadisima al motor (a veces unos piensa si sera perjudicial eso de no oir nada fuera del tanque) ... tragando de vez en cuando esas bocanadas venenosas y preguntandole al teniente cada 2 minutos si se va a dignar a abrir una escotilla, cuando se te queda mirando y te dice:'Me parece que se ha equivocado de sitio, recluta: siga cebando ese cañon y callese o le dare un coponazo tan grande que seguira cebando con el ojete'. Y tu, mirando al camarada servidor, que suda mas que tu, y que baja la vista al siguiente proyectil con cara de 'Pero si yo era camarero y servia pinchos en iruña!', mientras el teniente le va dando gritos al fitipaldi (conductor de tanque) casi como continuamente, mientras no para de collejear al que esta en el periscopio en plan 'Bueno, nene, ves algo o que pasa ya con la ONCE buscando blancos'.

Un trajin, vamos, pa despues hacerte una foto sentao en el morro en pleno descanso como en plan: Mirad, familia, mirad lo protegido y bien que voy dentro de este cacharrito.

En realidad deberia comentarse en plan: Esta foto es inedita: El teniente JAMAS deja subir el morro en unas maniobras.

...Mucho cabron suelto
:wink: :wink: :wink: :wink:

UPDATE WEBS DE JUEGOS

http://www.exelweiss.com/eng/tigerhunt/index.htm TIGER HUNT
http://www.steelbeasts.com/ STEEL BEASTS
http://www.panzereliteaction.com/main.php PE ACTION
http://www.battlefront.com/products/t72/ t-72 BALKANS ON FIRE
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”