Muy bueno Pitu ::ok
Me siento responsable...
Moderador: MODERACION
¡¡¡PERO QUE HE HECHO PARA MERECER ESTO arg.- ¡¡¡, seguro que en otra vida torpedee algo que no debia, todos mis heroes en la cola del paro, siempre me quedara Daredevil. Lo que no sabia era el otro sitio por donde spiderman suelta telarañas. ¿haber si poneis una catwoman o una tormenta que merezcan la pena glups.- ? (si el moderador lo permite
).

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Fusilarlo esta bien pero quizas seria mejor hacerle una pequeña incision en el abdomen, sacarle una tripa y clavarla al palo mayor con una chicheta, entonces prenderle fugo a los pantalones y ver como se le va saliendo todo el intestino mientras corre. Tiene mas gracia.Caminante escribió:Si impongo la ley tendría que fusilarlo ....
-
hanibal
- Oberleutnant zur See

¡Buenas!
Exacto, el smith, es un poco fantasioso. Soy, como una especie de fan de hanibal lecter (sin pensar mal), es inteligente, i siempre domina la situacion, aunque este entre rejas. Lo que decias de las tripas me ha recordado a el, jeje.
Hanibal
Exacto, el smith, es un poco fantasioso. Soy, como una especie de fan de hanibal lecter (sin pensar mal), es inteligente, i siempre domina la situacion, aunque este entre rejas. Lo que decias de las tripas me ha recordado a el, jeje.
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
¿que tipo de arma es esta?
Se podría incorporar como logotipo en algún submarino como arma disuasoria.