Hola a todos:
¿Alguno conocéis éste juego ambientado en el espacio?
Si hay alguien que lo haya probado o sepa qué tal es, a ver si me cuenta algo.
Gracias.
EVE online
Moderadores: MODERACION, Spree
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- Fähnrich zur See
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- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...
Yo lo jugué una temporadita y la verdad que si te gustan los juegos complejos este seguro que te deja agusto. Te contaré un poco de lo que me acuerdo...
La manera de ganar las habilidades es un tanto diferente, por ejemplo para poder pilotar naves más grandes necesitas tener ciertas habilidades que has desarrollar, has ahi todo normal como en cualquier jeugo de rol, pero luego el "subir" esas habilidades no es a base,de hacerlas o repetirlas una y otra vez, sino que simplemente la marcas en una lista que hay y esperas el tiempo estipulado que te marca, 30 minutos, 2 horas, 3 dias...
Por ejemplo, las de los primeros niveles, al activarlas a la hora y media o dos horas ya las has conseguido, pero lógicamente cada nivel superior, es más "largo de coseguir" llegando a esperar días enteros, por ejemplo para activar una nivel 3 o 4 creo que era, tenia que espera una semana, pero hay habilidades avanzadas, en las que hay que esperar bastante más...
Desde luego, tiene la ventaja de que las habilidades marcadas, siguen subiendo solas cuando estás desconectado del juego, asi que al menos sabes que mientras estas currando/estudiando, estás más cerca de conseguir tal o cual nivel
.
Además eso si, con el límite de que creo recordar sino me equivoco, solo podías tener dos habilidades pendientes de activación al mismo tiempo.
El juego en si es muy grande, puedes hacer mil cosas, dedicarte al batalleo, transporte de mercancías, comerciante, las dos cosas incluso, etc, incluso puedes contruir bases enteras espaciales y gestionarlas, fábricas, refinerias.....
Por ejemplo recolectas mineral en tu nave de carga, luego consultas el mercado y dependiendo de en qué lugar lo compren más caro pues alli te vas alli a venderlo, eso si, los viajecitos entre sistemas a veces pueden hacerse largos. Recuerdo que para ir de un punto en el sistema principal, a una base en el el clan en que estaba metido, situado a donde cristo perdió el mechero, me tire 10 minutos mínimo de reloj, haciendo saltos de estos hiperespeciales, un rollo, pero vamos, que desde luego no es siempre asi.
El número de naves a elegir no es extensiiisimo, pero hay un buen número, habiendo diferentes para cada raza ( no se si eran 4 o 5...), pudiendoles cambiar el tipo de armamanto, municiones, sistemas y demás mandangas. Lo que no me gustó nada fueron sus diseños, menos 4 o 5 el resto son horribles...
A mi al princípo me enganchó pero luego me terminó rayando, se me hacia muy pesado y lento, pero vamos, aún asi esu n juego muy completo y que da muchísimas horas de juego si sabes sacarle provecho.
En fin espero haberte aclarado un poco el tema.
Saludetes!
La manera de ganar las habilidades es un tanto diferente, por ejemplo para poder pilotar naves más grandes necesitas tener ciertas habilidades que has desarrollar, has ahi todo normal como en cualquier jeugo de rol, pero luego el "subir" esas habilidades no es a base,de hacerlas o repetirlas una y otra vez, sino que simplemente la marcas en una lista que hay y esperas el tiempo estipulado que te marca, 30 minutos, 2 horas, 3 dias...
Por ejemplo, las de los primeros niveles, al activarlas a la hora y media o dos horas ya las has conseguido, pero lógicamente cada nivel superior, es más "largo de coseguir" llegando a esperar días enteros, por ejemplo para activar una nivel 3 o 4 creo que era, tenia que espera una semana, pero hay habilidades avanzadas, en las que hay que esperar bastante más...
Desde luego, tiene la ventaja de que las habilidades marcadas, siguen subiendo solas cuando estás desconectado del juego, asi que al menos sabes que mientras estas currando/estudiando, estás más cerca de conseguir tal o cual nivel

Además eso si, con el límite de que creo recordar sino me equivoco, solo podías tener dos habilidades pendientes de activación al mismo tiempo.
El juego en si es muy grande, puedes hacer mil cosas, dedicarte al batalleo, transporte de mercancías, comerciante, las dos cosas incluso, etc, incluso puedes contruir bases enteras espaciales y gestionarlas, fábricas, refinerias.....
Por ejemplo recolectas mineral en tu nave de carga, luego consultas el mercado y dependiendo de en qué lugar lo compren más caro pues alli te vas alli a venderlo, eso si, los viajecitos entre sistemas a veces pueden hacerse largos. Recuerdo que para ir de un punto en el sistema principal, a una base en el el clan en que estaba metido, situado a donde cristo perdió el mechero, me tire 10 minutos mínimo de reloj, haciendo saltos de estos hiperespeciales, un rollo, pero vamos, que desde luego no es siempre asi.
El número de naves a elegir no es extensiiisimo, pero hay un buen número, habiendo diferentes para cada raza ( no se si eran 4 o 5...), pudiendoles cambiar el tipo de armamanto, municiones, sistemas y demás mandangas. Lo que no me gustó nada fueron sus diseños, menos 4 o 5 el resto son horribles...
A mi al princípo me enganchó pero luego me terminó rayando, se me hacia muy pesado y lento, pero vamos, aún asi esu n juego muy completo y que da muchísimas horas de juego si sabes sacarle provecho.
En fin espero haberte aclarado un poco el tema.
Saludetes!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan