Danger from the Deep. Simulador de submarinos gratuito

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Alcanor
Bootsmannsmaat

Danger from the Deep. Simulador de submarinos gratuito

Pues eso, soft libre 100%, habra que echarle un vistazo :)

http://dangerdeep.sourceforge.net/gallery.php
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tiene buena pinta...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy buena pinta.

A ver si alguien se anima a probarlo y nos hace un informe. He echado un ojo para su instalación y parece algo complicadilla. Como digo, si alguien se anima y nos hace un informe con explicación de instalción y todo, seguro que nos animamos a montarlo. Me da buena espina, ya que al ser libre seguramente se irán introduciendo mejoras.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues lo he instalado 1º la ultima version y 2º las librerias necesarias, el juego arranca bien (capturas) pero a la hora de empezar la mision se sale al escritorio y pof se acabo 8O , seguire mirando la documentacion de la instalacion para ver si se me a pasado algo :wink: .

Imagen

Imagen

Un saludo.

EDITO: Bueno por fin he conseguido hacerlo funcionar aunque me da errores en los graficos el juego paraece que esta bien :D

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno voy a seguir trasteando con el juego.
bripac279
Oberbootsmannsmaat

yo lo he probado un rato,no he instalado nada,descomprime el fichero zip donde quieras,por ej. mis documentos,se crea una carpeta, la abres le das al exe y a jugar.
No tiene mala pinta,pero a falta de pulirlo esta muy bien,y teniendo en cuenta lo que vale,mas todavia.
Cosa buenisima,sirve para Linux. :lol: :lol: :lol:
Saludos
Imagen
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

La verdad eske Linux aún se usaria muchisimo mas si los juegos funcionaran sin tantos dolores de cabeza ( no todos pero sí la mayoria són difíciles de hacer funcionar ) algunos són imposible de emular directamente sobre un Linux, mucha gente tiene Linux y Win pa jugar, otros un ranto mas "tecnosexuales" xD Emulan el Windows dentro de Linux usando un programa llamado VMWare :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo instalé. Un poco complicado. Todo esta "Serve Self". Lo cual requiere de algún tiempo y dedicación. Bueno la cuestión es que lo intalé le cargue las librerías para windows y funcionó.

Si señores, en principio tiene buena pinta... Veamos, después de mirarlo un poco más (si el tiempo disponible me lo permite) haré algún otro comentario un poco más detallado.

Así como está ahora (No terminado de desarrollar y con algunas funcionalidades aun no implementadas. Hay que esperar futuras actualizaciones y quizás parches) No es recomendable para aquellos que ni "J" de informática y, por supuesto, les gusta que las cosas les venga de modo automático.

Por otro lado la documentación está escrita a un nivel que los más básicos se verían en muchas dificultades para comprender. Eso sin decir que está en inglés.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”