Hola comandantes.
Vereis, en la patrulla actual me han encargado la misión de patrullar el cuadrante CG11 pero mientras me dirigía hacia allí me he cruzado con un convoy con el que he hecho buen uso de mis torpedos y cañon de proa. Ahora mismo no me queda munición de nigún tipo, ni torpedos ni balas de cañon y he enviado un informe de estado al BDU y me han respondido diciendome que vuelva a la base. El problema está en que todavia no he llegado a mi destino de patrulla y si le doy a F8, los objetivos, como es obvio, me aparecen como incompletos. ¿Qué hago?, ¿volver a la base, o continuar con los objetivos de principio de misión?
Saludos.
Duda con recepción de ordenes a mitad de patrulla.
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Seekadett
Si eso es lo que he hecho y, efectivamente me han dicho que vuelva a la base, pero los objetivos me aparecen como incompletos, por eso no sé que hacer, porque se contradicen, por un lado estan los objetivos, que vulevo a repetir, me aparecen como incompletos y por otro lado esta el mensaje enviado por el BDU que me dice que vuelva a la base, así que no sé que hacer.festom escribió:envia un informe de estado y te diran que vuelvas a la base
A ver si alguien más le ha pasado esto y sabe realmente que hacer. Espero vuestras respuestas.
Saludos.
-
- Kommodore
-
- Seekadett
Bueno, pues al final lo que he hecho es cumplir los objetivos, es decir, ir hasta CG11 y patrullar por ahí durante 24h, y nada, no me ha salido nada especial ni nigún mensaje...
Al volver me he encontrado con que he sido condecorado y mi tripulación también ha recibido unas cuantas medallas.
También me he fijado que ya ha aparecido el submarino tipo VIIC y por lo que he visto es incluso un poco peor en velocidad punta que mi VIIB, en lo único que gana es en velocidad de inmersión, unos 3 segundos. ¿Creeis que merece la pena cambiarlo? Yo de momento no lo he cambiado, pero vamos, lo mismo en un futuro este acepta mejoras que el B no. A ver que me podeis decir sobre esto.
Saludos.
Al volver me he encontrado con que he sido condecorado y mi tripulación también ha recibido unas cuantas medallas.
También me he fijado que ya ha aparecido el submarino tipo VIIC y por lo que he visto es incluso un poco peor en velocidad punta que mi VIIB, en lo único que gana es en velocidad de inmersión, unos 3 segundos. ¿Creeis que merece la pena cambiarlo? Yo de momento no lo he cambiado, pero vamos, lo mismo en un futuro este acepta mejoras que el B no. A ver que me podeis decir sobre esto.
Saludos.
ah si, perdona, lei tu mensaje por encima y no me he fijado que ya habias enviado un informe sobre el estado de la mision.
Yo si he regresado a la base sin cumplir los objetivos y creo que en la siguiente si repeti destino (no estoy seguro), pero recibi el renombre y medallas que mas o menos esperaba.
Yo si he regresado a la base sin cumplir los objetivos y creo que en la siguiente si repeti destino (no estoy seguro), pero recibi el renombre y medallas que mas o menos esperaba.
Es muy recomendable terminar la patrulla realizando las 24 horas en el cuadrante asignado aunque no tengamos armas.
Siempre que termines tu carga de torpedos y envíes un informe de estado al BdU, te contestarán diciendo que vuelvas a base. Si lo haces, tus puntos de prestigio se verán reducidos, aunque contarán el tonelaje y las medallas si es que las has ganado.
Si completas la patrulla en el cuadrante que te han ordenado, volverás con más puntos de prestigio aunque no encuentres un sólo buque.
No tiene nada que ver el que no termines la patrulla en el cuadrante asignado para que en la siguiente misión te envíen al mismo.
Puedes terminar la patrulla correctamente después de estar las 24 horas en la cuadrícula que te ordenaron, y en la siguiente misión podrían enviarte de nuevo allí o no.
Saludos.
Siempre que termines tu carga de torpedos y envíes un informe de estado al BdU, te contestarán diciendo que vuelvas a base. Si lo haces, tus puntos de prestigio se verán reducidos, aunque contarán el tonelaje y las medallas si es que las has ganado.
Si completas la patrulla en el cuadrante que te han ordenado, volverás con más puntos de prestigio aunque no encuentres un sólo buque.
No tiene nada que ver el que no termines la patrulla en el cuadrante asignado para que en la siguiente misión te envíen al mismo.
Puedes terminar la patrulla correctamente después de estar las 24 horas en la cuadrícula que te ordenaron, y en la siguiente misión podrían enviarte de nuevo allí o no.
Saludos.