Propuesta de vuelo esta noche y otras cosas...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Propuesta de vuelo esta noche y otras cosas...

¿quien se apunta esta noche a pegarnos unos vuelecillos? Sería genial que alguien pudiese hoster algo fuera del Lobby, para tener un poco de intímidad. Así podríamos practicar alguna que otra maniobra básica, y echarnos unos Dogs caserillos. Desgraciadamente yo no puedo ser host, por culpa de la maldita configuración de mi router.

A los que os debo cosillas (Mendas y Morgan). Os pido un poquillo de paciencia. En cuanto acabe los exámenes, os mando lo vuestro. Ahora mismo me es imposible. Estoy en casa desde hace semana y pico en plan ermitaño, con unas barbas que ni Erich Topp (que en paz descanse) en sus patrullas más largas.

En fin, ya contaréis.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
bripac279
Oberbootsmannsmaat

me apunto al vuelo
Saludos :lol:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esta noche me sera imposible, ya sabeis que me gustaria ya :(
El sabado hice de Host en una con Bripac y Mac y lo pasamos teta pegandonos tiros, bueno mejor dicho se lo pasaron teta derribandome :twisted:
Hechar un dog entre nosotros solos tiene sus ventajas, pero si alguien domina este juego y puede crear una cooperativa le añadiria un aliciente mas, hacer todos una misioncilla contra la IA, tambien molaria para romper la rutina de los dogs en ocasiones.
Con Luny por ejemplo teniamos que atacar algunas posiciones terrestres, eso le da otro ambientillo tambien, o cruzarnos en combate con un escuadron enemigo y practicar el darnos cobertura unos a otros volando en parejas no se.
Algo sencillito y rapido eso si, ya que disponemos de poco tiempo en el aire algunos, joer se parece a la realidad, te mira la parienta y te dice media horita na mas, (un poco mas del tiempo que tenian los Bf109 sobre Inglaterra piensas :D ) venga no me puedo quejar :D :D :D :D
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pasadlo bien, entre la diferencia horaria y que hoy estoy hasta arriba de curre, me es imposible.

A ver si puedo apuntarme otro dia.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hoy a mi me es imposible, asistir, que tengo cosillas que hacer, a ver si montamos otra pronto y me uno ;).

Que tengáis buena caza compañeros!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Hoy lunes no puedo.... vamos a ver qué día llego más temprano y hosteo una coop. Volamos 109's contra unos TB3 que vienen a bombardear la base de donde salimos. Hay que buscarlos e interceptarlos. Llevarán escolta que se une un poco más tarde. También habrá algunos IL2 que se dirigen a atacar un cnvoy de suministro al puerto de nosedonde (es que no me acuerdo). Veremos a ver cómo sale. Muchas cosas en movimiento pueden causar algo de lag... veremos. La última vez que se voló esta coop online, no hubo problemas... veremos.

Saludos...
Die honorably, just not today
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lamento no haber estado al final :oops: :oops: :oops: He decidido estudiar un poco más antes del exámen de mañana...

Luny, me parece cojonudisima la idea. Me apunto. Estaría genial aprender el manejo del editor (el completo) para poder hacernos misiones a medida.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por cierto del vuelo del otro dia hicimos una grabacion, la idea era volar en formacion y demas, al final lo hicimos medio bien :D
http://www.jagdgeschwader52.com/meyer/S ... 00kbps.wmv
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mirar este video del E69 sobre el ataque a Pearl Harbour, mezcla imagenes de Tora-tora-tora con imagenes del juego, una caña 8O
(Son dos links por si falla uno)

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0KBU ... W18HENRE25

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0BX5 ... WHFHTH67V2
ImagenImagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

De cine,sc. 8O

Por cierto a ver si aprenden de nosotros ha hacer formaciones..... :oops: :oops:
Imagen
Carter
Seekadett

A ver si me apunto un día de estos, que mi experiencia en FB es larga y dilatada, en estrellarme y ser acribillado, claro :lol:
Veo que hay gente con mucho nivel por aquí, no ¿miguel?
En estos tiempos, te pierdes muchas cosas si te paras a pensarlas - U2
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JUAS! El otro dia, despues de hacer dos derribos (en campaña) al aterrizar.... me estrello con mi wingman... sera gilipollas!!! pa que se pone debajo de mi????
...maniobra de aproximacion final, luces de posicion y aterrizage encendidas, despues de dar cuatro vueltas al circuito del aerodromo, por fin me dan libre para aproximacion y aterrizage, a eso que voy yo, saco flaps a tope, largo el tren de aterrizage, me centro a la pista, miro a mis 5, hay estan mis dos compañeros, volando en formacion... junto a mi...
me acerco a cabecera, todo va como la seda, el aparato vibra un poco... es normal... sigo bajando y reduciendo velocidad... todo bajo control, mis dos puntos estan un poco mas abajo que yo, y detras, a mis 5...
quedan unos metros para tocar...
BOOOOUUUUMMMMMMMMM!!!!
estalla el avion en pedazos... COÑO!!! que a pasado????
veo dos columnas de humo en el suelo... mi avion y el tontarra de mi compañero.... se metio en mi rumbo... justo debajo, imposible verlo...
asi acabo la azaña del aterrizaje en formacion... :roll:
esta IA es un poco burra... en fins.... otra vez sera...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Estaré o intentaré estar esta noche en el Lobby. Probamos primero la dog y si luego os parece probamos la coop contra los TB3.

Saludos
Die honorably, just not today
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El video primero era de coña :oops: :oops: :oops: es de aviadores virtuales creo, ojala y yo pudiera hacer esas cosas, soy un ladrillo autentico con alas :oops:
De todas formas si que entre nosotros gracias a dios hay gente de gran nivel que me estan guiando, he aprendido mucho con ellos en los pocos vuelos que he tenido ocasion de participar, gracias por vuestra paciencia por cierto :wink:
Me cuesta mucho coger el truco a las maniobras y conseguir ponerme a las seis de alguien, aguantar, apuntar y acertar, se convierte en algo casi de suerte, de hecho los pocos derribos que he conseguido estoy convencido que ha sido pura coña.
Y la proporcion derribos, me han puesto las pilas, sera de un 1 a 100 en el HL.
Ahora cuando tengo un rato me meto en las campañas del juego, por lo menos he notado que he mejorado algo, acabo las misiones y el otro dia consegui un derribo despues de cinco misiones, eso si a un pobre que me encontre tirando ya humo intentando volver a su base, no se puede decir que me enorgulleciera en exceso pero bueno.
Y eso que es contra la IA, contra humanos en el HL no hago mas que despegar constantemente, pero controlar todo mi alrededor sin que uno se me ponga a las seis me resulta imposible.
Pero el juego me gusta y me he propuesto ser medio decente como sea, eso si me va a costar :D
Cada vez que tengo un ratillo me pego un vuelo, poco a poco y con paciencia, sin ser una maravilla si que he notado alguna mejoria con el tiempo, aun recuerdo cuando despegar era toda una proeza, ahora casi lo hago con los ojos cerrados gracias al HL :D
Eso si el juego me encanta, es una delicia, alucino con el 8O
Siempre que organiceis alguna y me sea posible, contar conmigo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”