Una pregunta: ¿con ese mod aparecen barcos Q? ¿o sólo mensajes sobre los mismos? Lo digo porque, según entiendo, los barcos Q no están implementados en el SHIII, ¿me equivoco?
Festom...jajajaja ....le vas a tener que poner ruedas a tu Uboot 8O
Pues ya lo han hecho los yankees:
USS MACKEREL ¿Submarino con ruedas?
En octubre de 1965 el Mackerel entró en las instalaciones navales de Key West para someterse a su cuarta revisión general. El viejo submarino diesel y de una sola hélice había pasado ya sus tiempos de gloria y era empleado como un objetivo ruidoso y fácil para las unidades antisubmarinas en servicio en Florida. Sin embargo, tras un repentino cambio de ordenes se dirigió a las instalaciones de la Electro Boat. Fue la primera incursión de la marina americana en el mundo de los pequeños submarinos y contaba con una tripulación de dos oficiales y una docena de marineros. Precisamente por su tamaño fue escogido para una misión que parecía venir del futuro.
Poco después la tripulación se quedaba atónita al ver a su submarino en medio de un enjambre de trabajadores mientras le instalaban gigantescas luces, ojos de buey, un brazo articulado y, lo que es mas sorprendente, ¡unas ruedas en la parte inferior del casco!.
Synder, su comandante, contestaba de manera orgullosa al finalizar los trabajos que se prolongaron durante tres meses: “Somos una nave experimental para probar algunas ideas nuevas que la marina tiene.”
Otras fuentes oficiales informaron que “ el submarino había recibido esas ordenes para que un equipo relacionado con un proyecto especial fuera instalado en el.”
En Junio, llegaba a las costas de Florida donde empezó a “caminar” por el suelo arenoso y a probar todo el material instalado.
La historia oficial recordaría que “fue la primera nave de la U. S. Navy en deslizarse completamente sumergido sobre el lecho oceánico utilizando ruedas instaladas en el casco.”
El U.S.S Mackerel fue, por razón de tamaño y peso, el banco de pruebas de algunos sistemas que mas tarde llevaría el famoso NR-1.
nurse_125 escribió:
El monstruo de leganes fue un chico que salio conmigo hace algun tiempo ....
¿Y te dejo? ¿A la comandante mas simpatica de la flotilla?
Que lo ahorquen, que lo fusilen, que lo pasen por la quilla y luego que le obliguen a ver la gala de los Goya. DOS VECES!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Pues yo tengo un berrinche encima... ¡Me he perdido la gala de los Goya!
Es que estuve posteando en un foro bastante interesante sobre submarinos...
Y esos trapos de la Ministra, ni constituyen un traje, ni siquiera un vestido de modistilla del tres al cuarto. ¡Es una aberración total y un atentado contra el buen gusto! ¡Cuanto mejor hubiera hecho acudiendo en pelotas a lomos de un blanco corcel cual Lady Godiva!