Sobre realismo del Simulador.
He estado haciendo algunas pruebas y efectivamente, como se decia en algun otro hilo, al abrir las puertas de los tubos no se observa disminucion de velocidad.
Sin embargo creo que alguien dijo que el efecto que si se notaba era un aumento del ruido y por ende se producia una mayor detectabilidad. No encuentro el hilo en el que se hablaba de esto asi que si alguien lo recuerda o sabe mas por favor que me diga algo;
- El ruido se produce al abrir/cerrar las puertas o unicamente al navegar con ellas abiertas?
- Se observa ruido navegando a cualquier velocidad?
- Se observa aumento de ruido con el incremento de velocidad?
Besos y gracias panda.
Ruido por compuertas abiertas
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Al abrir las portas de los tubos se hace ruido, son piezas metálicas que se abren y al hacerlo golpean, además de que la apertura sea mecánica o hidráulica hace ruido, navegar con ellas abiertas, naturalmente aumenta la rumorosidad ( los sub. de la SGM ya tienen bastante de por sí) y naturalmente deben de afectar a la velocidad, ya que modifican el perfil de la proa en la obra viva, que es la única zona de un VII o IX que es hidrodinámicamente aceptable.
Todo esto es lo que ocurría en la realidad real, ¿en el juego? yo juraría que no hay cambios apreciables. Aunque este juego es muy locuelo, a mí me han llegado a detectar estando sumergido a 50 mts, con los equipos en navegación silenciosa, las maquinas paradas y un proyectil de 8,8 cm en la boca del contramaestre que tenia hipo. Pa quitarse el sombrero.
Saludillos.
Todo esto es lo que ocurría en la realidad real, ¿en el juego? yo juraría que no hay cambios apreciables. Aunque este juego es muy locuelo, a mí me han llegado a detectar estando sumergido a 50 mts, con los equipos en navegación silenciosa, las maquinas paradas y un proyectil de 8,8 cm en la boca del contramaestre que tenia hipo. Pa quitarse el sombrero.

Saludillos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Comprobado, no hay cambios (me refiero en el juego) en la velocidad, incluso aunque navegues con los cuatro tubos de proa abiertos.
En cuanto al sonido, con la vista externa no se aprecia diferencia alguna y respecto a esto mismo desde el punto de vista de los escoltas, es algo que solo puedo elucubrar, pero yo diria que tampoco. Creo. Osea.
En cuanto al sonido, con la vista externa no se aprecia diferencia alguna y respecto a esto mismo desde el punto de vista de los escoltas, es algo que solo puedo elucubrar, pero yo diria que tampoco. Creo. Osea.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.