Redes antisubmarinas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Redes antisubmarinas

Buenas camaradas

Una preguntita: Hay alguna manera de detectar las redes antisubmarinos y las minas?.... evidentemente antes de comernoslas???, se entiende...jejeje

Buena caza
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

En SH3 la única forma de detectarlas es con la vista externa.

Con el periscopio también pueden verse.

No es nada realista pero ahí estan las posibilidades; depende de tu estilo de juego y tus gustos.

Por otro lado, si tienes instalado el Visibility Mod de Mac, se reduce de tal modo el rango de visión estando sumergido que para cuando las veas por el peris, ya te has comido la barrera.

Existe un parche para devolver el rango de visión de la vista sumergida al valor original del SH3, si como digo, tienes instalado el Visibility Mod.

Saludos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hay una forma elemental, logica y avalada por el sentido comun que resulta infalible:

Nunca te acerques a una costa hostil si no tienes un mapa actualizado de la zona. (En SH-III es algo dificil de encontrar, asi que mejor alvidate)

Un sumergible es un arma eficaz cuando tiene suficiente profundidad bajo la quilla para poder evadir al enemigo. Si te metes en aguas poco profundas solo puedes encontrar problemas.
Última edición por Kamikaze Joe el 31 Ene 2006 16:54, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Plátano
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 122
Registrado: 27 Dic 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Hola:

No fastidies que también hay redes antisubmarinas.

En una patrulla andaba yo por el estrecho de Pentland junto a Scapa Flow, tratando de salir al Atlántico por el camino más dificil, cuando de repente oigo un chirrido que para qué que debió de oir un destructor que andaba por ahí que me pudo liquidar alegremente porque no hay más de 20 metros de profundidad.

Digo que ese ruido lo produciría una red ¿no?
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Pos si camarada, hay redes antisubmarinas. Sobretodo en las entradas de los puertos.... o sea q si algun dia tienes la mosca tras la oreja y decides ir a dar una sorpresita a algun buque anclado en el puerto, vigila no te salga el tiro por la culata y tengas q salir zumbando ostias pq 5 destructores andan tras de ti....

P.D: Q dura en la vida.... aunque...más dura es una piedra (palabra de geólogo)
lethalzero

bueno no se

bueno yo no se pero casi me como una en la mission d emeterme dentro de un puerto pasar todas su defensas y destruir la nave capital acorasado creo , entonces procedo anetrar veo que la snaves en un estreno se ubican en el centro digo deve aver algo raro , y procedo entonces a mirar wow una malla maldita sea la madre , me detectan papa el dd se caomido la malla y se a kedado estankado sigo rapido viene 5 dd desde dentro los exploto destrullo la nave capital y veo jajaja 7 destructores en la malla tu no lo ves pero los dd idiotas ai tampoco
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Lethalzero: Camarada... joé. 8O
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Plátano escribió: .... cuando de repente oigo un chirrido que para qué ................ Digo que ese ruido lo produciría una red ¿no?
Desde luego que el destructor que te hundio oyo el ruido. Lo mas probable es que fuera un "toque" con el fondo mas que con la red, pero todo puede ser.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”