Buenas, un mensaje para haceros saber los nuevos contenidos de la Web de modelismo, estos son los siguientes:
--- En la sección Estático / Reportajes:“Lobo Gris” , una sencilla pero efectiva viñeta que tiene como protagonista una figura de Andrea Miniatures.
--- En la sección Museo: dos nuevos bustos de otros tantos aficionados. Capitan U-Boat de la marca Verlinden y "Fregattenkapitän Erich Topp" de la marca Beneito
Recordaros por ultimo que esta oficina no puede existir sin vuestras colaboraciones, si tenéis alguna revista en la que aparece un reportaje o manual que creáis que puede ser de ayuda al resto de los compañeros modelistas enviárnoslo. Últimamente se han unido a la flotilla un buen numero de nuevos comandantes, seguro que alguno de vosotros hacéis maquetas, saber que si queréis podéis mandarnos las fotos con un pequeño texto para que sean publicadas.
Oficina de Modelismo Naval
omn@24flotilla.com
omn24flotilla@iespana.es
Un saludo
Novedades Oficina de Modelismo
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Caballeros ; tengo que confesar algo :
Después de tantos y tantos años, navegando encuadrado en la 24 flotilla ( A veces, cegado por el entusiasmo, exagero ligeramente), jamás habia visitado la Oficina de Modelismo Naval.
Mis múltiples obligaciones me lo impedian. (y no me gusta exagerar)
Hoy lo he hecho, animado por el post anterior.
ORLAND.........!! QUE GRANDE ERES ¡
!Magnífico¡ !Extraordinario ¡
Tengo que recorrerme la Oficina de principio a fin. No tiene desperdicio.Y creo que me llevará algunos dias, porque merece la pena.
Animo a todos a que la vsiten.
Saludos
Después de tantos y tantos años, navegando encuadrado en la 24 flotilla ( A veces, cegado por el entusiasmo, exagero ligeramente), jamás habia visitado la Oficina de Modelismo Naval.
Mis múltiples obligaciones me lo impedian. (y no me gusta exagerar)
Hoy lo he hecho, animado por el post anterior.
ORLAND.........!! QUE GRANDE ERES ¡
!Magnífico¡ !Extraordinario ¡
Tengo que recorrerme la Oficina de principio a fin. No tiene desperdicio.Y creo que me llevará algunos dias, porque merece la pena.
Animo a todos a que la vsiten.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Esos bustos son una pasada!!! A ver si por fin hago las fotos de mi U100 y os las envio, que ya se me cae la cara de verguenza
Una pregunta para los modelistas. Por que el submarino de Prien, un tipo VIIB, aparece siempre con la quilla del casco exterior pintada de rojo, mientras que la de Kretschmer, del mismo tipo, siempre aparece de color gris oscuro??? Yo pinte de rojo la del U100, pero como acabo de empezar una nueva maqueta en 1:125 que adaptare al mismo (es la de Revell del U99 a la que quitare las herraduras y pintare la pantera) me interesaria que alguien me aportara datos al respecto. Se que el U100 llevaba el camuflaje atlantico y el emblema en ambos lados de la vela, contrariamente a como lo representa el SH2, pero desonozco el detalle del casco.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Una pregunta para los modelistas. Por que el submarino de Prien, un tipo VIIB, aparece siempre con la quilla del casco exterior pintada de rojo, mientras que la de Kretschmer, del mismo tipo, siempre aparece de color gris oscuro??? Yo pinte de rojo la del U100, pero como acabo de empezar una nueva maqueta en 1:125 que adaptare al mismo (es la de Revell del U99 a la que quitare las herraduras y pintare la pantera) me interesaria que alguien me aportara datos al respecto. Se que el U100 llevaba el camuflaje atlantico y el emblema en ambos lados de la vela, contrariamente a como lo representa el SH2, pero desonozco el detalle del casco.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia