A punto de salir de los astilleros con un finstro de DD....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

A punto de salir de los astilleros con un finstro de DD....

Saludos Camaradas!

Heme aca en la noble e industrial ria del Nervión, cuna de la siderurgia de principios del XIX, y ahora en cabeza del XXI al contar con una cabecera eléctrica.

Con semejante cantidad de sempiterno acero vasco, me encuentro en los astilleros donde estoy asistiendo a la finalización del nuevo DD que será puesto bajo mi mando en la semana en curso.

Es un nuevo modelo de DD de bolsillo, superior a la clase Tirpitz..solamente en desplazamiento gráfico alcanza las 32.000 toneladas..

Aquí, junto al que será pronto mi nuevo hogar, los ojos se me nublan de lágrimas al recordar con sentido homenaje a aquella tripulación W98 SE que me acompañó en tantas batallas. La nueva marineria asignada a mi nuevo navio forma parte de una promoción salida de la prestigiosa escuela de formación naval de nombre XP PROFESSIONAL...

Lamentablemente, estos mozalbetes, imberbes, con sus uniformes multicolores, con tanta pasión por salir a la mar, que llegan a resbalar sobre la cubierta...adolecen de aquella experiencia tan necesaria para debutar en un escenario bélico como el momento en que nos encontramos...

Pido a Dios, vigor para completar la instalación de mi nuevo navio, así como paciencia para forjar a tan nobles y vacias mentes...

Encantado de estar de vuelta, un saludo.

P.D.: Me faltan los números 5, y 8 de la colección "Cpt. Sir James Doll.... Como sobrevivir al XP..." Se agradeceria al resto de camaradas todo tipo de información. Muchas gracias.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”