Hola soy nuevo un par de dudas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kiurk
Seekadett

Hola soy nuevo un par de dudas

Primero mis felicitaciones por esta gran web. Que emoción si tenéis campeonatos, me emociono con solo pensar en participar en batallas on line.

Hace mucho jugaba al Silent Hunter, igual me equivoco pero era una versión con campañas en el pacifico era un juego msdos. Incluso agradecería si alguien lo tiene que me lo pasaría.

Me han dejado el Silent hunter 3. Pero se me cuelga cuando subo al puente dentro del submarino puedo navegar. El test me da que no tengo Pixel Shaders 1.1 tengo una memoria de 512MB y 2Ghz. Creo que debería comprar una nueva tarjeta de video. Ahora tengo una Geforce4 MX440 con 64M.

La pregunta es si merece la pena el Silent hunter 3 podría comprar el Silent hunter 2. Es más real el 3. Me lo puedo pasar igual de bien con el 2.
Se puede jugar en los campeonatos con el 2.

Recomendaciones para el hardware como tarjetas mínima gráfica etc.

Saludos a todos. :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido Kiurk... Con todo lo que pones en tu presentación hubieras tenido tema para más de un post.

Bueno, dejémos las presentaciones para después.. Veamos :pens

Con respecto al tema de la placa y las incompatibilidades del Geforce MX mírate este post que es el último sobre el tema.. Si consultas en buscar vas a encontrar muchos otros post quer hablan sobre los mismo.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... geforce+mx

::yea
Kiurk escribió:Hace mucho jugaba al Silent Hunter, igual me equivoco pero era una versión con campañas en el pacifico era un juego msdos. Incluso agradecería si alguien lo tiene que me lo pasaría.
Con respecto a esto léete las normas del foro - ya hablaremos del tema - y fíjate lo que opinamos de la pitarería.

::inn
Kiurk escribió: La pregunta es si merece la pena el Silent hunter 3 podría comprar el Silent hunter 2. Es más real el 3. Me lo puedo pasar igual de bien con el 2. Se puede jugar en los campeonatos con el 2.
Esta es una pregunta que viene con rollo incluido. Pero la salida más rápida que te puedo dar es esta: En principio, el SH III por lo visto ya lo tienes así que, sólo resuelve el tema de la tarjeta y a disfrutarlo. En cuanto a la capacidad gráfica no tiene igual por el momento.

Con respecto al SH II, indudablemente es el pasado, pero tiene aspectos de simulación que para los fans son incomparables. Para ello tienes todo un foro dedicado al SH II y tengo entendido que es muy barato adquirirlo. De todos modos es tu gusto y lo que quieras hacer estará bien. Pero no olvides que, de todos modos, SH II es el pasado.

::jeje

Hasta aquí recomendaciones mínimas. Otros camaradas con más experiencia que yo te aconsejarán más específicamente.

Con respecto a la participación en los campeonatos oficiales Seekrieg o en las partidas multiplayers que se organizan en Helga, primero tienes que enlistarte en nuestra flotilla, lo cual demanda que seas primero miembro de la WPL (Wolfpack League) Organización de la cual dependemos institucionalmente. Para eso es imprescindible el pack de bienvenida. he aquí el enlace

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

las normas del foro (también imprescindible) las encontrarás en

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Y por último:

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos ::ok

PD.: Recuerda separar bien los temas así los puedes postear en el foro que corresponda.
Última edición por Caminante el 31 Ene 2006 16:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Hola soy nuevo un par de dudas

Kiurk escribió:Primero mis felicitaciones por esta gran web. Que emoción si tenéis campeonatos, me emociono con solo pensar en participar en batallas on line.
Hay campeonates para single y multiplayer, a parte de las partidas habituales que se montan en Helga.
Kiurk escribió:Hace mucho jugaba al Silent Hunter, igual me equivoco pero era una versión con campañas en el pacifico era un juego msdos. Incluso agradecería si alguien lo tiene que me lo pasaría.
Estás en lo cierto, así era.

Es posible que lo encuentres en algún abandonware, pero no estoy seguro.
Kiurk escribió:Me han dejado el Silent hunter 3. Pero se me cuelga cuando subo al puente dentro del submarino puedo navegar. El test me da que no tengo Pixel Shaders 1.1 tengo una memoria de 512MB y 2Ghz. Creo que debería comprar una nueva tarjeta de video. Ahora tengo una Geforce4 MX440 con 64M.
Hay varios post al respecto en el foro. Las MX dan problemas con el SH3. De memoria no vas mal, pero funciona mucho mejor con 1Gb. Y de velocidad también puede valer.
Utiliza la opción "Buscar" de los foros y verás como encuentras unos cuantos hilos al respecto.
Kiurk escribió:La pregunta es si merece la pena el Silent hunter 3 podría comprar el Silent hunter 2. Es más real el 3. Me lo puedo pasar igual de bien con el 2.
Se puede jugar en los campeonatos con el 2.
Merece la pena, de hecho algunos comandantes de la 24 veteranos en mil batallas echan de menos en el SH3 algunas características que incluía el SH2. En cualquier caso el SH3 es un juegazo. Y sí, te lo puedes pasar en grande con el 2 y si miras el foro dedicado al mismo y al Destroyer Command, verás que aún hay gente que sigue jugando con ellos y siempre hay algún recién llegado que desea probarlos. Te animo a que entres en ése foro y lo compruebes tú mismo.

Kiurk escribió:Recomendaciones para el hardware como tarjetas mínima gráfica etc.
Como ya te decía antes, 512 Mb. de memoria adicionales te vendrían de cine. Y una tarjeta ATI sería perfecta para el SH3 de las series 9500 en adelante hay una buena gama y a buen precio.

Y para terminar, bienvenido a la 24.
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido Camarada. :D
Aprende pronto y preparate a invitar en Helga.
Saludos.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

bienvendo camarada saludos y buena mar
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 :D
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24.
Saludos

Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido comandante :D
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido hombre
Kiurk
Seekadett

Gracias a todos. He bajado los drivers de mi tarjeta actualizados y ya no se me cuelga el juego. No se ve bien el mar pero me vale para jugar si se ven las explosiones y ahora a entrenarse y jugar las misiones.

:wink: :wink:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Con mi vieja GeForce no veia el mar, los barcos flotaban, veia el fondo del puerto y mi tripulacion eran unas cabezas fantasmagoricas que flotaban en el interior del uboot. 8O
En cuanto puedas cambiala y veras que espectaculo.
Saludos comandante. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Kiurk, como te han dicho ya algunos compañeros, esa tarjeta necesita un cambio rapido, una grafica decente es vital para la mayoria de lo que esta saliendo ultimamente, sera la mejor inversion que hagas en tu PC te lo garantizo :wink:
ImagenImagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido Comandante, un saludo :D
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”