Para Defcon,

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

Para Defcon,

Hola Jefe,

Ayer por la noche (25-02-03) intenté, en un par de ocasiones, mandar un informe oficial de una Freetown que hicimos Stuka, Siroco, Mac y yo.
Al darle al icono de enviar me salia una pantalla muy rara, de publicidad, si si, de publicidad, y no sé si te llegó tal informe. Cuando puedas me lo confirmas.

Otra cosa: ¿En cuanto vayas menos atareado tienes pensado dar otro parte de guerra? Estaría bien saber cual es la situación de la contienda a sólo dos misiones del final del torneo.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Epi

Creo que ahora sale eso, pero el informe llega a destino.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Defcon
Oberbootsmannsmaat

ATENCIÓN: EL FORMULARIO NO FUNCIONA

El proveedor del servicio ha cambiado la configuración sin avisar y los informes NO LLEGAN a su destino. epito NO LLEGAN a su destino. Esperad un par de dias hasta que restablezca el servicio. Los que hayais mandado informes aseguraos de que los he recibido. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo siento

:oops: :oops: :oops: metí la pata.

Me equivoqué, lo siento.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Defcon
Oberbootsmannsmaat

El que tiene boca se equivoca

La pata la ha metido el proveedor ese de los güevos que sin avisar cambia la web y elimina el servicio, joder. Estoy ahora haciendo pruebas con un formulario en Perl que se instala en el servidor. De todas formas queda de formulario tradicional poco porque para los siguientes torneos el formulario dará entrada directamente a la base de datos y no habrá problemas. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”