Hola Jefe,
Ayer por la noche (25-02-03) intenté, en un par de ocasiones, mandar un informe oficial de una Freetown que hicimos Stuka, Siroco, Mac y yo.
Al darle al icono de enviar me salia una pantalla muy rara, de publicidad, si si, de publicidad, y no sé si te llegó tal informe. Cuando puedas me lo confirmas.
Otra cosa: ¿En cuanto vayas menos atareado tienes pensado dar otro parte de guerra? Estaría bien saber cual es la situación de la contienda a sólo dos misiones del final del torneo.
Un saludo.
Para Defcon,
Moderador: MODERACION
Hola Epi
Creo que ahora sale eso, pero el informe llega a destino.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

ATENCIÓN: EL FORMULARIO NO FUNCIONA
El proveedor del servicio ha cambiado la configuración sin avisar y los informes NO LLEGAN a su destino. epito NO LLEGAN a su destino. Esperad un par de dias hasta que restablezca el servicio. Los que hayais mandado informes aseguraos de que los he recibido. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Lo siento

Me equivoqué, lo siento.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

El que tiene boca se equivoca
La pata la ha metido el proveedor ese de los güevos que sin avisar cambia la web y elimina el servicio, joder. Estoy ahora haciendo pruebas con un formulario en Perl que se instala en el servidor. De todas formas queda de formulario tradicional poco porque para los siguientes torneos el formulario dará entrada directamente a la base de datos y no habrá problemas. Un saludo.
Jaume "defcon" C