Hola:
En un alarde de trabajo tonto he traducido el manual del comandante de submarino de 1943.
Si alguien lo quiere que me lo pida.
Vaya,me he equivocado de sitio, quería meterlo en el foro general.
Manual del comandante de submarino
Moderador: MODERACION
Re: Manual del comandante de submarino
trabajo "tonto"?? Ni de coña, yo he leido esa traduccion y es un trabajo estupendo. Me ofreci a Platano a corregirle el texto y apenas hay cuatro cosas. Es una traducccion interesantisima, de verdad. EnhorabuenaPlátano escribió: En un alarde de trabajo tonto he traducido el manual del comandante de submarino de 1943.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Mi voto para que se ponga en la sección de descargas.
Pero si no se puede poner ahi a mi me gustaria tenello y no enmendallo.
Pero si no se puede poner ahi a mi me gustaria tenello y no enmendallo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Plátano, lo queremos todos
.
Pásamelo a al mayor brevedad posible y lo subo a las descargas.
beltza@24flotilla.com
Ya estoy impaciente de verlo.
::baba
Un saludo
Pásamelo a al mayor brevedad posible y lo subo a las descargas.
beltza@24flotilla.com
Ya estoy impaciente de verlo.
::baba
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Hola a todos.
Ya lo he recibido, Plátano. Me vais a disculpar, pero antes de subirlo a las descargas quiero "tamizar" un poco el manual, para evitar correcciones y enmiendas posteriores. En cualquier caso, para esta tarde estará preparado.
Plátano, en principio y con un simple vistazo está muy bien traducido. Veo que hay muchos "Vacío". ¿Venía así en el original?
Con respecto a los derechos de autor, me imagino que no hay problema, ya que es un documento histórico.
Le voy a cambiar el escudo de la 24 para poner el oficial y algún detallito del estilo, ¿ok?
En cualquier caso, es un documento muy interesante que nos puede dar una idea de la forma de pensar de aquellos valientes comandantes.
Gran trabajo, Plátano.
Ya lo he recibido, Plátano. Me vais a disculpar, pero antes de subirlo a las descargas quiero "tamizar" un poco el manual, para evitar correcciones y enmiendas posteriores. En cualquier caso, para esta tarde estará preparado.
Plátano, en principio y con un simple vistazo está muy bien traducido. Veo que hay muchos "Vacío". ¿Venía así en el original?
Con respecto a los derechos de autor, me imagino que no hay problema, ya que es un documento histórico.
Le voy a cambiar el escudo de la 24 para poner el oficial y algún detallito del estilo, ¿ok?
En cualquier caso, es un documento muy interesante que nos puede dar una idea de la forma de pensar de aquellos valientes comandantes.
Gran trabajo, Plátano.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!