Consejo a un novato

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Consejo a un novato

Saludos camaradas

Kisiera hacer una consulta:
A la espera de recibir la confirmación de ingreso en la 24, por el comandante en jefe, y a modo de entrenamiento....
Creeis q es mejor navegar en alguna misión single, para familiarizarme con los mods obligatorios, o es mejor realizar "un bautismo de fuego" en una misión multi?, aún corriendo el riesgo de tener q navegar con un comandante que lleva la "L" de novato en la torre, jejejejej

Gracias!!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo, personalmente, jugue varias "single" antes de atreverme con las "multi". Pero en cuanto tu te sientas con ganas te esperamos en Helga.

Saludos.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo te aconsejaría que hicieras alguna misión para un solo jugador, más que nada para familiarizarte con el submarino, con la navegación, y con el ataque y huida de los escoltas.
Luego hay por ahí algún documento donde explica unas cuántas tácticas o normas de comportamiento sobre wolfPack que aunque no es esencial, si es recomendable leer antes de participar en un wolf pack para que todo se de bien, aunque siguiendo las órdenes del Camarada al mando todo debería ir bien.
Saludos ;)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Todo sirve piroclast para volverse un comandante avesado en el juego, Campaña, misiones single y, por supuesto, la máxima esperiencia, que es compartir una wolfpack con otros camaradas.

Ya te he visto enlistado en la WPL así que tu ingreso en la 24º es solo cuestión de tiempo. Ya está hecho. Si quieres esta noche podemos salir tu y yo en una misión de entrenamiento y recibes tu bautismo de fuego como dios manda y aprendes algunas cosas. Si estás de acuerdo a las 22:30 hs en Helga.

PD.: recuerda sacar una cuenta en Ubisoft para poder acceder a los salones de juego multiplayer.

Saludos
Imagen
Carter
Seekadett

Hola Caminante, no sé si me va a dar tiempo de llegar, pero si así fuera me gustaría unirme a esa partida de esta noche. Si no tienes inconveniente, claro, en llevar a dos pilotos con la L en la torre :wink:
En estos tiempos, te pierdes muchas cosas si te paras a pensarlas - U2
piroclast
Kommodore
Kommodore

Por mi parte ok
Montamos una mision de entrenamiento con dos novatos y su L en la torre :D :D :D :D 8)

P.D: Caminante.... dicen q quien con crios se acuesta.... mojado se levanta!!!! jajajajajajaja
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es como todos los camaradas te han hecho saber. Pero siempre teniendo en cuenta que las misiones nos las tomamos muy en serio. Para que se me entienda: no se puede ir a correr una carrera de F1 si ni tan siquiera sabes conducir.
La mayoría de los buenos comandantes han pasado por periodos de entrenamiento personal muy largos, haciéndose con su nave, y con los diferentes sistemas de las diferentes èpocas de la guerra.
Es tu buen criterio quien decide.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hecho Carter y Piroclast. hoy a las 22:30, primera misión de entrenamiento y bautismo de fuego..

Fundamental: temas básicos sobre navegación, aproximación al objetivo, algo de estrategia y ética en el mar.

Tener muy en cuenta lo dicho por nuestro Comandante en Jefe. es fundamental.

y con respecto a lo de acostarse con críos... ya bastante mojados estaremos con lo del agua salada.. perded cuidado que a lo sumo os dareis un chapuzón jajajaja

Repito... no os olvidéis lo de tener listas vuestras cuentas en ubi.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”