¡¡ SOCORRO !!
Desde que me he puesto la Ti4200 me han pasado cienes de desgracias, a saber:
Tengo que reinstalar el sh2 con todos los mods que tenia por que no funcionaba.
Cuando consigo que funcione en single intento ver si me funciona en multiplayer y HORROR: Janus error
Reinstalo y de repente ZAS, se reinicia, me vuelve a cargarr los dirvers de la tarjeta y del monitor y todo con otra configuracion de windows98, sin el explorer , sin el correo electrónico, no reconoce la grabadora, etc...
Reinstalo el explorer y me instala el IE 5.0, comor!! si yo tenia el 6.0. Instalo el IE 6.0, configuro el correo, la grabadora (el programa de grabación ), etc.
Reinstalo el sh2 y sus parches únicamente y me funcionan en single, pero... en multiplayer, si son misiones del juego se cuelga al rato y las de torneo U47 me da esto:
Fri Nov 1 22:27:04 2002
Error -1 [(!(pProfileUnit->Open()))]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\WWII\Sources\WWIISWorld.cpp
Line 1258
Además, ahora la pagina de web de la 24 no se descarga del todo, los links para moverse por la pagina no aparecen.
¡¡¡¡ SOCORROOOOOO !!!! NO SE LO QUE PASA
Y LO PEOR...NO PUEGO JUGAR AL SH2 EN MULTIPLAYER
AYUDARME, POR FAVOR, TOY APUNTO DE CORTARME LA VENAS
SOCORROO
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
La culpa no es de la tarjeta, Chesus.
Estás utilizando win98?...¿Qúe tarjeta tenías anteriormente?¿Qúe drivers de la nueva tarjeta has instalado?.....y sobre todo.......Cómo has desinstalado los drivers de la antigua??
Que con la nueva tarjata tengas que reinstalar el juego es normal...que no puedas jugar en multiplayer ya no......¿Qué directx tienes instalados?.....¿Los mismos que tenías?.....instala los últimos directx9b y un parche adicional que ya te pasaré mañana.
Pero sobre todo y lo primero que debes hacer es estabilizar el sistema y que funcione todo.....si empiezas a instalar-desinstalar acabarás haciendo que win98 vaya a pique....no te precipites y antes de instalar nada o reinstalar reinicia el sistema y con F8 antes de cargar el sistema operativo vas a modo a prueba de errores.....desinstalas los drivers de la tarjeta desde agragar y quitar programas (los que hayas cargado tu),ya que en configuración a prueba de errores carga unos genéricos. Eliminas tb los drivers antiguos...reinicias y de nuevo arrancas con F8 a prueba de errores, a continuación instala los drivers de tu tarjeta nueva.
En fin no tengo mucho tiempo pero mañana te hago una guia de como instalar desinstalar drivers....también te enviaré un programilla que te elimina completamente los restos de drivers que puedan quedar.
Un saludo
Estás utilizando win98?...¿Qúe tarjeta tenías anteriormente?¿Qúe drivers de la nueva tarjeta has instalado?.....y sobre todo.......Cómo has desinstalado los drivers de la antigua??
Que con la nueva tarjata tengas que reinstalar el juego es normal...que no puedas jugar en multiplayer ya no......¿Qué directx tienes instalados?.....¿Los mismos que tenías?.....instala los últimos directx9b y un parche adicional que ya te pasaré mañana.
Pero sobre todo y lo primero que debes hacer es estabilizar el sistema y que funcione todo.....si empiezas a instalar-desinstalar acabarás haciendo que win98 vaya a pique....no te precipites y antes de instalar nada o reinstalar reinicia el sistema y con F8 antes de cargar el sistema operativo vas a modo a prueba de errores.....desinstalas los drivers de la tarjeta desde agragar y quitar programas (los que hayas cargado tu),ya que en configuración a prueba de errores carga unos genéricos. Eliminas tb los drivers antiguos...reinicias y de nuevo arrancas con F8 a prueba de errores, a continuación instala los drivers de tu tarjeta nueva.
En fin no tengo mucho tiempo pero mañana te hago una guia de como instalar desinstalar drivers....también te enviaré un programilla que te elimina completamente los restos de drivers que puedan quedar.
Un saludo

Comandante del U-111
-
- Könteradmiral
Caramba, Cazador. Ese programilla para eliminar drivers antiguos y la guia, pueden ser de utilidad para mi. Si no es mucha molestia,la haces pública en el foro. A otros tamien puede interesarles.
Agradecido de antemano.
Saludos.
PD. Ya vistes las fotos de Valdemorillo?. No tardaré en retirarlas y no me gustaria que alguien se quedase sin verlas.
Agradecido de antemano.
Saludos.
PD. Ya vistes las fotos de Valdemorillo?. No tardaré en retirarlas y no me gustaria que alguien se quedase sin verlas.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Supongo que habras formateado no? Cuando se cambia un hardware tan sensible como una tarjeta grafica, es casi obligatorio hacerlo, y por supuesto, reconfigurar todos los juegos que tuvieras antes.
Ah, si formateas, no te olvides los 4invia si tienes una placa Via, y si has echo todo esto, pues lo de siempre... bajarse drivers actualizados de todos los dispositivos, directxs nuevos, etc.
Suerte.
Ah, si formateas, no te olvides los 4invia si tienes una placa Via, y si has echo todo esto, pues lo de siempre... bajarse drivers actualizados de todos los dispositivos, directxs nuevos, etc.
Suerte.
socorroco 2
Contesto
Uso win98 segunda edicion
Antes tenia una Nvidia TnT2 64 de 32 MB con losd dirves actualizados hace poco, el 40.72 y el 41.09, no me acuerdo cual fue el ultimo, creo que el 41.
No desinstale ningun driver, cambie la tarjeta, enchufe el ordenata y el solo me reconocio la tarjeta nueva y le puso el driver, no obstante y en un acto de desconfinaza por tanta eficacia, luego utilice el CD que viene con la tarjeta y le puse el driver del CD
El direct x es el 8.1a que es el que tenia y que he tenido que volver a poner
Y por último, Ojala hubiera puesto este post antes por que he estado desinstalando e instalando y me esta pasado de todo.
Y no, no he formateado despues de poner la tarjeta nueva, entre otras por que me da mucha pereza tener que volver a instalar todo nuevamente, algo que poe otra parte estoy haciendo ya.
Conclusión:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!
Uso win98 segunda edicion
Antes tenia una Nvidia TnT2 64 de 32 MB con losd dirves actualizados hace poco, el 40.72 y el 41.09, no me acuerdo cual fue el ultimo, creo que el 41.
No desinstale ningun driver, cambie la tarjeta, enchufe el ordenata y el solo me reconocio la tarjeta nueva y le puso el driver, no obstante y en un acto de desconfinaza por tanta eficacia, luego utilice el CD que viene con la tarjeta y le puse el driver del CD
El direct x es el 8.1a que es el que tenia y que he tenido que volver a poner
Y por último, Ojala hubiera puesto este post antes por que he estado desinstalando e instalando y me esta pasado de todo.
Y no, no he formateado despues de poner la tarjeta nueva, entre otras por que me da mucha pereza tener que volver a instalar todo nuevamente, algo que poe otra parte estoy haciendo ya.
Conclusión:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!
Vaya vaya, ya me extrañaba no verte mas amenudo por esos mares y te echaba en falta. A ver si se te arreglan los motores de una vez y volvemos a gritarnos de puente a puente, alegres de encontrarnos en la patrulla entre mision y mision, mientras la jod-da agua salada se nos cuela por el pescuezo y nos aumenta la calipandria. Es un gustazo ser submarinista... virtual 
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia