Ya mandé el Br de anoche. No sabía tu numeral Marian. ¿Lo tienes asignado?
Quiero jugar una seekrieg más antes de que se acabe el plazo. Concretamente la batalla de Punta Stilo. Es para dos jugadores, ¿Os apuntais alguno de vosotros? Podriamos quedar para no tener que jugarla tan tarde.
Saludos
Cabosieso y Marian
Moderador: MODERACION
Yo tampoco lo tengo Marian ,de hecho no lo solicite por los retrasos que anunciaron en el post sobre asignaciones.
Si tienes el resto en regla y me consta que si ( por cierto enhorabuena por el TOP 10) no creo que haya problema.
En cuanto a lo de hacer de Host estoy luchando con mi router...
Saludos Comandantes.
Si tienes el resto en regla y me consta que si ( por cierto enhorabuena por el TOP 10) no creo que haya problema.
En cuanto a lo de hacer de Host estoy luchando con mi router...
Saludos Comandantes.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
No se si entendí bien.. Pero de todos modos vale la aclaración. Marian el hecho que no tengas numeral no es impedimento ahora para jugar las misiones oficiales. Ambos están inlcuidos en el rooster de batalla a espera de que les sea asignado el numeral correspondiente. La organización del nuevo sistema está llevando tiempo por que hay una realidad técnica que resolver y lleva el tiempo que lleva. Pero está en marcha y a todo vapor.Marian escribió:Gracias por la invitada pero sin numeral no puedo . nos vemos.
Así que a disfrutar camaradas, que sois la sal de la 24º.
Saludos

Gracias por la aclaracion Caminante , de todas las maneras me voy a re
gistrar otra vez no vaya a ser que me haya equivocado en algun sitio .
Arahoel , yo estare en Helga por la noche porque a esas horas mis niñas duermen y yo ya estoy mas tranquila.
De todas las maneras gracias por invitarme , buena caza.
gistrar otra vez no vaya a ser que me haya equivocado en algun sitio .
Arahoel , yo estare en Helga por la noche porque a esas horas mis niñas duermen y yo ya estoy mas tranquila.
De todas las maneras gracias por invitarme , buena caza.
Gracias Arahoel, veo que Siurell, estará dispuesto.
Yo hoy no puedo antes de las 22 ya que hoy tengo clase de Baile de Salon, otra pasion que tengo, y no regresaré antes de esa hora. De todas formas, mañana si quieres podemos intentar algo, luego hablamos.
En general para todos, estoy disponible casi todos los dias a partir de las 18:30 horas, menos cuando me cambian el turno, compras y miércoles con el Baile.
Yo hoy no puedo antes de las 22 ya que hoy tengo clase de Baile de Salon, otra pasion que tengo, y no regresaré antes de esa hora. De todas formas, mañana si quieres podemos intentar algo, luego hablamos.
En general para todos, estoy disponible casi todos los dias a partir de las 18:30 horas, menos cuando me cambian el turno, compras y miércoles con el Baile.