Mis muy estimados camaradas:
Os escribo esta noche para anunciaros que, desde el momento presente y con efecto inmediato, renuncio unívocamente a mi puesto como Oficial al cargo de la Oficina de Traducciones.
Recientes acontecimientos de índole personal me impiden continuar; sin embargo, igualmente os aseguro que seguiré perteneciendo a la 24th como Comandante del U-103 y colaborando en todo lo que mi escaso tiempo libre me permita, como vengo haciendo desde su fundación en febrero de 2002.
La OT es una oficina que creé por mi propia iniciativa con el beneplácito de nuestro FC porque creía que podía ser de utilidad (no ocupé ningún puesto vacante creado de antemano). Desgraciadamente, diversas circunstancias personales y profesionales han convertido a la OT en mi frustración particular, un "quiero y no puedo" constante que no considero justo conviva con el resto de las Oficinas que tan magnífica evolución han tenido. Así que mañana postearé la decisión que he tomado con respecto a su futuro. Aún hay opciones abiertas.
Quiero agradecer a todos los comandantes los halagos que se han hecho a mi trabajo cuando lo he hecho bien y también las buenas críticas y consejos cuando no he acertado del todo o no he podido responder a las expectativas. Y por último, quiero agradecer al STAFF de la 24th por permitirme pertenecer al mismo, con todo lo que ello conlleva.
Un abrazo, nos vemos en la mar.
Hoy es una noche triste
Moderador: MODERACION
Hoy es una noche triste
J.P. Mancuso

Hay solucion para todo. No saberla es otra cosa.
Te digo lo mismo que a Tony "ESKY"...
Quizas la decision que tomas, aunque parezca lo contrario, esta muy bien meditada. En cualquiera de los casos yo personalmente no te pido explicaciones. Espero que aquello por lo que has sacrificado tu cargo te merezca la pena. Nada mas.
Suerte!
Te digo lo mismo que a Tony "ESKY"...
Quizas la decision que tomas, aunque parezca lo contrario, esta muy bien meditada. En cualquiera de los casos yo personalmente no te pido explicaciones. Espero que aquello por lo que has sacrificado tu cargo te merezca la pena. Nada mas.
Suerte!
Hola Mancuso,
Otro buen compañero que cesa misteriosamente en su cargo, me pregunto que pasa en nuestra querida flotilla, el porqué de tantas renuncias instantáneas, demasiadas en poco tiempo, ¿ pasa algo raro y no me he enterado ??.
Te conocí en la quedada de Guadalajara y guardo buen recuerdo de tí, por esto, igual que mi compañero Kolbus, te ruego lo pienses con calma y pienses en la solución. Lo que tu decidas lo daré por bueno, si decides irte piensa que aqui tienes un amigo para lo que haga falta, si decides quedarte será una gran alegría que nos darás a todos.
Un abrazo
Otro buen compañero que cesa misteriosamente en su cargo, me pregunto que pasa en nuestra querida flotilla, el porqué de tantas renuncias instantáneas, demasiadas en poco tiempo, ¿ pasa algo raro y no me he enterado ??.
Te conocí en la quedada de Guadalajara y guardo buen recuerdo de tí, por esto, igual que mi compañero Kolbus, te ruego lo pienses con calma y pienses en la solución. Lo que tu decidas lo daré por bueno, si decides irte piensa que aqui tienes un amigo para lo que haga falta, si decides quedarte será una gran alegría que nos darás a todos.
Un abrazo
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
-
- Kommodore
- Contactar:
COÑO MANCUSO y eso ??????????????????????

Porque !!!!!
Joder, vaya racha de dimisiones que llevamos y que alguien nos hubiera hechado un mal de ojo !!!!
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Porque !!!!!

Joder, vaya racha de dimisiones que llevamos y que alguien nos hubiera hechado un mal de ojo !!!!

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Conozco a Mancuso desde el principio. Es uno de los mejores amigos que tengo en la 24ª. Y que seguiré teniendo, por que como dice él, seguirá en la 24ª.
He mantenido con Mancuso una amistad frecuente, por lo que conozco su situación: múltiples requerimientos de la "vida civil", que apenas le dejan tiempo para dedicarlo a la Oficina de Traducciones.
Me resta por decirle: GRACIAS por todo el tiempo que has robado para dedicárnoslo desinteresadamente.
Un abrazo, JPBS.
He mantenido con Mancuso una amistad frecuente, por lo que conozco su situación: múltiples requerimientos de la "vida civil", que apenas le dejan tiempo para dedicarlo a la Oficina de Traducciones.
Me resta por decirle: GRACIAS por todo el tiempo que has robado para dedicárnoslo desinteresadamente.
Un abrazo, JPBS.