http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12898
Nuevo mod de diales deslizantes.
Moderador: MODERACION
Nuevo mod de diales deslizantes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Lo acabo de probar Beltza y es formidable.. Lo adapté a Bordistrumente y bingo.... no falta nada.. Esto resuelve definitiva las dificultades de la interfaz de comando con intrumentos pocos legibles o poco precisos. Excelente trabajo y muy práctico este modo
Y a ver jefe cuando lo vemos por el mar....
Saludos
Saludos

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Caminante, ya puedes motar un consejo de guerra a tus vigías, que llevo unos días que tengo tiempo libre y estoy navegando como loco. Eso sí, en solitario. Y estoy disfrutando como un enano, la verdad. Hacía tiempo que no navegaba durante tantas horas. Esta misma tarde he estado dando leña a los ingleses por aguas cercanas al Estrecho de Gibraltar. Ahora me dirijo hacia tierras gallegas, para repostar en un barco nodriza. Luego me voy a poner proa a Groelandia, que me han dicho que los paisajes allí son muy bellos en esta época del añoCaminante escribió:
Un saludo desde mi estrecho pero confortable camarote ::boss
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Me ocurre lo mismo Favre. Investigaré a ver qué ocurre. En cualquier caso, los dos diales más importantes, el de profundidad y el de rumbo, funcionan a la perfección. Si hay corrección, ya avisaré.
Por cierto, este mod es totalmente compatible con las misiones oficiales, ya que no supone ningún cambio en le realismo del juego.
Un saludo.
Por cierto, este mod es totalmente compatible con las misiones oficiales, ya que no supone ningún cambio en le realismo del juego.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
ductorroella
- Kommodore

Así es Duc. Pero como está preparado para ser usado con la traducción, no te dará problemas. Acepta el cambio.
Por cierto, a mi el dial de velocidad sigue sin funcionarme. Navego en un tipo IXB. A los que les funciona bien, ¿en qué sub navegan?
Un saludo
Por cierto, a mi el dial de velocidad sigue sin funcionarme. Navego en un tipo IXB. A los que les funciona bien, ¿en qué sub navegan?
Un saludo
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
ductorroella
- Kommodore