Hola amigos, acabo de comprar silent hunter III ya q era un puto vciao del 1, k lo kompre ace años ya, i bueno,,me enkanta el juego,,pero me podeis decir komo koño se pone la 1.4,,me la bajo d internet, i al instalarlo me dice k es la 1.3 k es la k aktualmente uso.
Otra kosa, en la prueba de akademia naval,,la de navegacion,,,lo de entrar en el kanal a sse, i navegar por el kanal lo ago i no se pone en verde poniendo kompletado,,las dos de navegar sumergido si las kompleto pero las dos primeras no i no se k koño acer ya..
Ayuda por favor,,gracias de antemano
SOCORRO!!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Hola comandante:
En primer lugar bienvenido a la 24 flotilla
En segundo lugar te agradeceriamos que escribieses lo mas correctamente posible sobre todo para que los mensajes sean claros y todos lo puedan entender.
Fijate que todos escribimos bien.
En tercer lugar el parche lo tienes que instalar antes de la traduccion al castellano
Y en cuarto lugar el tutorial lo tienes que pasar sin la traduccion porque con la traduccion hay un problema que no te los deja hacer o sea que pasas esos tutoriales en ingles o aleman que es lo que trae al juego.
Espero que te haya ayudado y que la cosa te funcione bien
Un saludo
En primer lugar bienvenido a la 24 flotilla
En segundo lugar te agradeceriamos que escribieses lo mas correctamente posible sobre todo para que los mensajes sean claros y todos lo puedan entender.
Fijate que todos escribimos bien.
En tercer lugar el parche lo tienes que instalar antes de la traduccion al castellano
Y en cuarto lugar el tutorial lo tienes que pasar sin la traduccion porque con la traduccion hay un problema que no te los deja hacer o sea que pasas esos tutoriales en ingles o aleman que es lo que trae al juego.
Espero que te haya ayudado y que la cosa te funcione bien
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Como bien dice ductorroella, escribir correctamente y sobretodo sin tacos los cuales son totalmente innecesarios, sería una buena forma de comenzar.
Respecto al parche, posiblemente lo que te diga es que esta actualizando de la version 1.3. Pero si te has bajado el parche 1.4 de la web de UBI en version EMEA DVD no deberías tener problema alguno. Si tienes algun problema, te agradeceriamos que fueses mas explicito para poder ayudarte.
En cuanto a la academia naval, ductorroella ya te ha indicado donde puede estar el posible fallo.
Respecto al parche, posiblemente lo que te diga es que esta actualizando de la version 1.3. Pero si te has bajado el parche 1.4 de la web de UBI en version EMEA DVD no deberías tener problema alguno. Si tienes algun problema, te agradeceriamos que fueses mas explicito para poder ayudarte.
En cuanto a la academia naval, ductorroella ya te ha indicado donde puede estar el posible fallo.

Muchas gracias
Muchas gracias por la ayuda,,,i pedir perdon si e soltao algun tako,no me dao ni kuenta, lo siento.
Gracias por la bienvenida i nada, voi a ver q tal, muchas gracias por todo.
:):),de donde puedo bajar un buen manual para lo de lanzar torpedos con la regla i las mediciones i todo eso??
Gracias
Gracias por la bienvenida i nada, voi a ver q tal, muchas gracias por todo.

Gracias

Re: Muchas gracias
Fienfenido Lalo. Eftaf en una de laf comunidadef maf molonas de la güef. Afemaf la gente aqui ef eftupenda y fi kieres efkribir con mogollon de kk's puef eftupendo. Feguro ke nof acojtumbramos. A mi me va lo de meter efes pof todosf lados y ya fes ke fien fe me entiende.lalo2 escribió:de donde puedo bajar un buen manual para lo de lanzar torpedos con la regla i las mediciones i todo eso??
No, en serio. Bienvenido chaval. Ya veras que panda mas maja somos. Sobre tu pregunta de un buen manual encontraras mucha informacion en estos mismos foros usando el motor de busqueda. Tambien hay informacion util en las oficinas. Preguntar es tambien una buena opcion. Yo personalmente encuentro muy util el manual que hay en la Wiki, aunque esta en ingles. Ahi va el enlace:
http://www.communitymanuals.com/shiii/i ... =Main_Page
Besos;
Re: Muchas gracias
A ver, que aquí vienen las correcciones oportunas:lalo2 escribió:Muchas gracias por la ayuda,,,i pedir perdon si e soltao algun tako,no me dao ni kuenta, lo siento.
Gracias por la bienvenida i nada, voi a ver q tal, muchas gracias por todo.:):),de donde puedo bajar un buen manual para lo de lanzar torpedos con la regla i las mediciones i todo eso??
Gracias
Muchas gracias por la ayuda,,, (no se ponen tres comas, se ponen puntos suspensivos (...) i (se escribe "y", al igual que has hecho al poner "ayuda") pedir perdon (perdón) si e (he, con hache...) soltao (maravillosa transcripción tipográfica del lenguaje hablado hoy día en la calle; es "soltado") algun (algún) tako (taco), no me dao ni kuenta (De traca, majo: no me he dado ni cuenta), lo siento.
Gracias por la bienvenida i (¡Y, Y, Y...!) nada, voi (¡Y, Y, Y...!) a ver q (que) tal, muchas gracias por todo.

De verdad, lalo2, lamento tales correcciones, pero es que esto no es "Yonkis.com".
Ah, y bienvenido a la 24...
Lo de "lanzar torpedos con la regla" no tiene hoy día ningún misterio. La torpedista se lava bien, se pone su compresa, o su tampón, pulsa el botón de "fuego" y el torpedo sale directo hacia su objetivo sin demora alguna.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Camarada Lalo. Las observaciones que te han hecho algunos camaradas no tienen, por supuesto, la intención de ofenderte ni mucho menos. Ocurre que existe una convención en esta flotilla - al margen de sus normas - En la cual todos nos ocupamos por mantener el buen uso del idioma. Es decir, por ejemplo, nos afecta terriblemente la modalidad SMS o cualquier modismo que degrade notoriamente las formas del buen decir de nuestro idioma (del buen escribir en este caso).
Saludos
Saludos

Si Lalo, Caminante tiene toda la razon. Ninguna intencion de ofender pero a lo mejor, aunque haya sido en tono de broma, nos hemos pasado con tantas observaciones a tu forma de escribir, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que aparces por aqui. Por favor acepta mis disculpas si nos pasamos de rosca aunque sea en tono de broma.Caminante escribió: Las observaciones que te han hecho algunos camaradas no tienen, por supuesto, la intención de ofenderte ni mucho menos. Ocurre que ........
Lalo bienvenido a la 24.
Perdónanos las correcciones que hacemos, pero quizás aún no sabes que la 24 está formada por miembros de varias nacionalidades, predomina el castellano, para el buen entendimiento entre todos nosotros, no queremos usar los modismos nacionales y/o locales de cada uno, ya que sería lo más parecido a La Torre de Babel. Espero que así lo comprendas un poquito mejor, De todas las maneras te enseñamos el buen ambiente y humor, que también tenemos.
Un saludo.
Perdónanos las correcciones que hacemos, pero quizás aún no sabes que la 24 está formada por miembros de varias nacionalidades, predomina el castellano, para el buen entendimiento entre todos nosotros, no queremos usar los modismos nacionales y/o locales de cada uno, ya que sería lo más parecido a La Torre de Babel. Espero que así lo comprendas un poquito mejor, De todas las maneras te enseñamos el buen ambiente y humor, que también tenemos.
Un saludo.