Gracias camaradas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Gracias camaradas

Saludos camaradas.

Kiero dar las gracias públicamente a los comandantes que ayer me acompañaron en mi bautismo de guerra (me costó unas cervezas, jajajajaja). Especialmente a los comandantes Caminante, ductorroella y lethalzero, q en todo momento me ayudaron... bueno, aunque nos zumbaron de lo lindo, mejor dicho, nos aniquilaron...jejeje

No se quien narices era el capitán de ese DD, peró nos arreó de lo lindo, ehhh caminante????

Nos vemos en Helga!!!!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol:

Podría haber dado la misión por finalizada, estaba en mi derecho. Pero me pareció mejor liarme con el DD y jugar un poco sobre maniobras evasivas. Era un suicidio por que habíamos puesto nivel de escoltas expertas pero bueno. Era una misión de entrenamiento y no tenía mayores consecuencias y para eso están... Para practicar.

::boss

Así que ayer lo que importaba era pasarla bien y divertirse más que cualquier cosa. Ya participaremos en otras donde el objetivo sea sobrevivir y ya no contará hacer todas esas locuras.

::bah

El resultado es que disfrutamos como locos y lo pasamos muy bien ent u bautismo de fuego. Esa era la verdadera razón y me encanta de que lo hayas pasado bien.

::yea

Hasta otra compañero.
::ok

Saludos
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Has tenido buenos maestros, desde luego es un lujo jugar tu primera misión con ellos.

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante me alegro que disfrutaras para eso esta este maravilloso juego.
La mision de ayer era para que te familiarizaras con las partidas multi piensa que en las misiones normales lo que prima es sobrevivir y piensa que eso esta un poco caro ya lo vistes ayer
Esos DD son muy buenos en su trabajo y nosotros estamos para que a esos comandantes de superficie Churchill los envie a limpiar la sentina por no hacer bien su trabajo aunque a veces............
ya se sabe lo hacen demasiado bien :P
Un placer para mi poderte ayudar es otra de las cosas buenas de la flotilla el apoyo mutuo que hay
y si te quedan dudas ya lo sabes para eso estamos.
He sido y soy uno de los que mas molesta preguntando y piensa que estos comandantes tienen una paciencia ilimitada conmigo.
Un saludo y espero navegar pronto contigo

PD intenta escribir bien no en forma del lenguaje del mobil
Gracias K=qu
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”