STATs de febrero

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

STATs de febrero

Aqui teneis las STATs para SH3 de este mes: http://www.subclub.info/wpl/downloads/S ... 06_Feb.zip

Mañana viernes, si los camaradas de la expedicion podeis estar, me gustaria que hiciesemos la primera STAT oficial, y quizas el sabado intentemos otra. A ver como resultan. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Perfecto cuanta conmigo :wink:
Supongo que ya se dirá la hora.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Mix-martes86:

Creo que mañana podre estar disponible a partir de las 20:00. Si no fuera así editaria este mensaje en cuanto lo supiera. Del sabado solo te puedo decir que llegaré de trabajar a las 21:30 y que no sabré si puedo jugar hasta ese momento.

De todas formas voy a ir bajandome las STATs.

Un saludo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el sabado imposible... estare enmbarcado, pero en uno de verdad, de los que flotan en el mar... si veis un velero en el mediterraneo, no lo torpedeeis, que soy yo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Viernes a confirmar tengo compromisos de trabajo y no he terminado de convenir los horarios, pero el sabado a tus órdenes Konteradmiral.

Saludos
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

La descarga ya está hecha, no te puedo confirmar nada ya que estoy inmerso en mi mundo laboral y no se aún si trabajaré todo el fín de semana,
si no tengo otros inconvenientes, ahí estaré.
Saludos

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, salvo causa de fuerza mayor, yo no me pierdo una partida con mi compañero y amigo Mix-Martes, así que espero estar por Helga... Si encima la misión es STAT, hará falta algo muy gordo para impedírmelo... Vamos a empezar a subir la puntuación en tonelaje de la 24ª Flotilla dentro de la WPL.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

confirmo mis horarios

Día Viernes puedo desde las 18:00 hs. hasta las 22:00 hs. (para mi es estar disponible desde las 14:00 hasta las 17:00, en que entro en una reunión de trabajo y no se a que hora me desocupo, pero seguro no estaré a la hora habitual en Helga)

Día Sábado a la hora que estipuléis.

Decidme por favor si cuadra, así cierro mi agenda de mañana que viene complicadita

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

intentare estar en helga
el viernes a la hora de siempre sobre las 22
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

He visto tanto el horario de Caminante como el de Arahoel, que son los que mas o menos tienen hora planeada, asi que he pensado que la partida de mañana podria ser a las 20 horas, si a los demas no les viene mal.
La del sabado, concretariamos mas mañana, pero como Arahoel no llega hasta las 21:30, podriamos en principio quedar a las 22 horas (para dejar que descanse un poco antes de venir a aguantarnos :P ).

Saludotes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Konteradmiral por tu consideración.. Entonces cuenta conmigo puntual a las 20 con el submarino alistado, motores listos, combustible a pleno, armamentos y víberes a bordo y la tripulación en cubierta, formada para inspección.

Con respecto a la hora de partida os pediría que seamos puntuales por que lamentaría mucho tener que abandonar la misión sin haberla terminado.

Saludos y nuevamente gracias Mix
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si el trabajo no lo impide estaré a las 20 horas con todo preparado.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Confirmo que hoy estaré en Helga a las 20:00. Mañana tampoco creo que haya problema para estar a las 22:00 (lo confirmare sobre la marcha).

Gracias por tu consideración Mix-martes86-

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Viernes 3 a las 20h... El U-2 y su comandante estarán como un reloj a dicha hora.

Un abrazo.

P.D.: Según la cara de enfado de mi señora, ya veré si también puedo estar el sábado.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Perfecto pues. Me encanta cuando los planes salen bien. :D :D :D :D

Saludotes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”