llamado kamasutra , originalidad de entrada mas exacta email
efectos
desactivar el anti virus
para darle acceso a los otros virus
desactivar fire wall
y el efecto colateral es que te borara todo el contenido de todos tus archivos de exel power point y wolrd como otros te dejara el archivos pero te borrrara el interior dejandote una pagina en blanko poner su anti virus up to date o al dia. alerta, es intelije nte y se adapta al idioma dle windows
atake de virus que se activa entre hoy y manana
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
No es necesario apagar nada.
Kamasutra es un virus que entra a traves de correo electronico. Si os llega un Emilio con un titulo sexualmente sugerente..... a la papelera con el sin abrirlo. Aunque os suene el remitonto.
Suerte y que no nos pase ná.
Kamasutra es un virus que entra a traves de correo electronico. Si os llega un Emilio con un titulo sexualmente sugerente..... a la papelera con el sin abrirlo. Aunque os suene el remitonto.
Suerte y que no nos pase ná.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
El problema esta en que cuando te infectas ese email lo envías a todos tus contactos. Y debe ser curioso, recibir un mail sugerente de por ejemplo mi hermano. Yo por lo menos tendria material para meterme con él, un mínimo de un mesnurse_125 escribió: Gracias por rl Consejo Kami pero si llega Emilio en plan ... sugerente, la verdad es que no se si podre contenerme. En fin.

El archifamoso "I love you" hizo estragos recordad
Buenooooo ahi van pero no se lo paseis a nadie de fuera de la flotilla:
ClaudiaS@hotmail.com
AngelinaJ@ono.com
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Buenooooo ahi van pero no se lo paseis a nadie de fuera de la flotilla:
ClaudiaS@hotmail.com
AngelinaJ@ono.com
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Pues espérate al 03/02/06 por la mañana, que le acabo de enviar a mi hermano a su cuenta del trabajo una revista "puerca" de las de flipar...gamab escribió:El problema esta en que cuando te infectas ese email lo envías a todos tus contactos. Y debe ser curioso, recibir un mail sugerente de por ejemplo mi hermano. Yo por lo menos tendria material para meterme con él, un mínimo de un mes![]()
![]()
¡Creo que le gustará mi mensaje sugerente...!
Lo mejor: NO ABRIR JAMÁS MENSAJES DE REMITENTES DESCONOCIDOS; se tiran a la papelera, se vacía ésta y asunto solucionado.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
mensaje sugerente... ::jeje
ya te pones nervioso... ::bah
La baba corre por la boca... arg.-
Abres pensando en el paraíso glups.-
.
.
.
Y EN LO MEJOR....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
AGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH VIRUS MALDITO....

Así que tengan cuidado y no se desprotejan... las consecuencias son nefastas.
ya te pones nervioso... ::bah
La baba corre por la boca... arg.-
Abres pensando en el paraíso glups.-
.
.
.
Y EN LO MEJOR....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
AGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH VIRUS MALDITO....

Así que tengan cuidado y no se desprotejan... las consecuencias son nefastas.