Quizá peque de perfeccionista, pero esa gorra... ¡No es la de Erich Topp precisamente!
Sigo diciendo que unas ojeras, cara de cansado, apestando a ron barato, lámparas diversas en la indumentaria y una sonrisa de las de haber pasado una noche de P.M. harían milagros en su transformación en Herr Kaleun.
Por cierto, si tras los citados aderezos pones la foto resultante en sepia, prometo tratarte de "Usted".
Dönitz y Nüremberg.
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Feria de Abril en Sevilla por supuesto. Quizas la 24 deberia plantearse hasta tener su propia caseta. Decorada adecuadamente. Farolillos y motivos de la Kriegsmarine. Un poster de Camaron al lado del de Doenitz. Alternando las sevillanas y el flamenqueo con "Lili Marlen" y "It's a long way to Tiperary"..... Ah. Si. Lo estoy viendo. Me gusta, me gusta.Caminante escribió:... y para Abril que creo será la reunión .........
Espero que a mi, no me trate de usted por tener la foto en color sepia:)Funken escribió: Por cierto, si tras los citados aderezos pones la foto resultante en sepia, prometo tratarte de "Usted".
En cuanto a lo de nurse, la verdad es que eso de no beber tiene sus ventajas y una de ellas sera ver este tipo de cosas

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Oye, pues a mi no me importaria. Yo como no soy muy feriante, no voy a pensar que sea un sacrilegio ni nada.nurse_125 escribió:Feria de Abril en Sevilla por supuesto. Quizas la 24 deberia plantearse hasta tener su propia caseta. Decorada adecuadamente. Farolillos y motivos de la Kriegsmarine. Un poster de Camaron al lado del de Doenitz. Alternando las sevillanas y el flamenqueo con "Lili Marlen" y "It's a long way to Tiperary"..... Ah. Si. Lo estoy viendo. Me gusta, me gusta.Caminante escribió:... y para Abril que creo será la reunión .........
Navegando las tormentas como mejor se puede.