Me encanta tu nuevo avatar, aunque se te ve un poco palida, deberias salir de Helga y tomar un poco mas el sol.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Me alegro de que te guste mi avatar. No me parecia correcto poner una imagen hasta que hubiera posteado al menos 200 mensajes pero acabo de alcanzar esa cifra asi que aqui estoy.
Un avatar suele ser la imagen de alguien a quien admiramos, que qeuremos o que simplemente nos inspira. Supongo que esa es la razon las fotos de los Kaleun de muchos foristas en la 24. En mi caso hay bastantes posibilades para escoger pues hay muchas mujeres admirables. Sin mebargo esta chica me parece genial. Es alta y guapa a pesar de "lo del ojo", tiene caracter y las ideas claras aunque algo anticuadas, .... bueno hay que ver la pelicula. Si vas con un niño aun se disfruta mas. Besos;